BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja Banco Mediolanum

banco Mediolanum
MADRID - Madrid


  Estimados Usuarios,
  El motivo de mi queja esta relacionada con el banco MEDIOLANUM.
  Desde hace 3 años soy cliente del banco. A raíz del confinamiento, en marzo del 2020, mi empresa me hizo un ERTE. Por ello, dada la situación el banco me ofreció un préstamo a muy bien tipo de interés el cual, acepté. Este préstamo exigía que se formalizara vía notario. El banco me informó, tanto a través de mi Family Banker ( un asesor financiero) como por escrito ( en el contrato del préstamo) que los gastos notariales corrían a cargo del banco. Sin embargo, sorpresa la mía, veo que en noviembre de 2020, me hacen un cargo de 30 euros, en concepto de “gastos notariales”. Se lo comento a mi Family Banker y me dice que lo mirará. Todo esto a finales de diciembre.
  En enero 2021, no sólo no me solucionan esta incidencia, sino que me vuelven a cargar otros 30 euros, por el mismo concepto. Vuelvo a contactar con mi family banker, que me vuelve a decir : “ que lo mirará”…..Hace aproximadamente 15 días, me dice que , efectivamente, se han equivocado y que en breve me iban a hacer las 2 devoluciones, a lo largo de esa semana. A día de hoy, ni el departamento correspondiente ni mi family Baker me han resuelto la incidencia y sigo con 60 euros menos en mi cuenta. Todo esto, lo publico porque considero que están “mareando la perdiz” entre unos y otros. Y según palabras de mi family banker, no es la primera vez que les ha ocurrido con la gestoría que tramita estas cosas.
  Otra cosa que no entiendo es como un banco te puede cargar un recibo SIN TU CONSENTIMIENTO y sino darte posibilidad de devolver dicho recibo. Hoy son 30 euros y mañana, quien me asegura no sean 2.000 euros, por ejemplo.
  Todo esto lo quiero compartir con vosotros, para que sepáis como actúan algunos bancos. Como siempre, terminan pagando las consecuencias, los más débiles….
  Para el banco, puede ser que los 60 euros, sea una nimiedad pero para mi , me supone mucho…más aún si es en base a un préstamo que tuve que pedir.
  Por otro lado, me gustaría que MIQUEJA.ES publicara en los medios que considere oportunos ,esta queja. ¡Gracias!
  Espero que os haya servido de algo y ¡ojo con los bancos!.
  ¡Muchas gracias como siempre!