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Oferta de retención Vodafone no aplicada

Fruvisa
Vodafone
MAdrid - Madrid


  En septiembre de 2020 contacto a Vodafone para no renovar el servicio ya va a terminar el periodo de permanencia. Desde Vodafone me hacen una contraoferta para mantenerme y esta misma me la dan por teléfono y me la mandan por escrito por email. La oferta es de 38€/mes. Acepto su oferta y me hacen la grabación telefónica. Cuando recibo la primera factura me han cargado importe de más y el coste del contrato que me aparece en mi cuenta es mayor de lo que me habían ofrecido. Reclamo y me hacen un descuento para que el cobro próximo no sea excesivo, pero aun con ese descuento posterior el contrato sigue estando por encima de los 38€. Llevo reclamando a Vodafone desde septiembre, en muchas ocasiones y abriendo constantemente reclamaciones nuevas, para que apliquen la oferta y para que me devuelvan el importe cobrado de más, la última del día 14-12-2020. Me dicen en dos ocasiones que la respuesta del departamento que hizo la oferta es que el descuento aplicado es correcto y cierran la reclamación, con lo cual tengo que volver a reclamar cada vez que me llega una factura. Los operadores con los que hablo cada vez que llamo me dicen que efectivamente tengo razón porque está comprobado que en la grabación se indican los 38€ y les aparece también por escrito y que no entienden porque no me lo aplican, ellos no pueden hacer nada ya tiene que ser el departamento que hizo la oferta, y vuelven a abrir reclamación. Cada llamada me lleva 30-60 minutos y llevo unas cuantas. Así llevo ya 3 facturaciones. En la última reclamación de diciembre, además, me dicen que no pueden devolverme el exceso cobrado en las últimas dos facturas hasta que el departamento correspondiente (el mismo departamento que ya ha rechazado al menos dos veces aplicar el descuento que ofertaron) que hizo la oferta no aplique el descuento adecuado ya que desde otro departamento han bloqueado las devoluciones, así que me están cobrando de más, no puedo darme de baja sin penalización y tengo que estar dedicando mi tiempo a reclamar cada 2 semanas aunque me reconozcan que tengo razón.