BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Tengo que llamar a nº de Tarifa Especial por errores de Ryanair

Ryanair
Santiago de Compostela - La Coruña/A Coruña


  Yo tenía la reserva de un vuelo con la APP EDREAMS Santiago de Compostela-Madrid el 26 de agosto a las 6-45 SCQ (vuelo: FR 5316) DE RYANAIR.
  El día anterior (25 de agosto) me meto en la aplicación de EDREAMS para sacar la carta de embarque y me encuentro que EDREAMS no me facilita la carta de embarque sino que me dice que contacte con la compañía, así es que llamo a la compañía RYANAIR 11865 a las 1031 de la mañana, para que me emitan la carta de embarque o el enlace para poder sacar la carta de embarque online.
  Y me tiene esperando minutos, pasándome de operador, se cortaba el teléfono y demás, al final consigo hablar con una señorita que me dice me mandará la información a mi correo electrónico. Por la tarde que ya llego al hotel para poder gestionar la carta de embarque veo que no han hecho nada y vuelvo a llamar a las 19:03 y a las 19:13 al mismo 11865 sin encontrar solución.
  En esta última llamada mi compañía telefónica, me corta el teléfono por sospecha de 'fraude' y ya entro en el email, y tenía ya ahí emitidas las cartas de embarque del vuelo en el email que imprimo para ya poder realizar mi vuelo en la mañana siguiente.
  
  La denuncia que quiero poner pues es que la compañía me ha forzado a llamar a ese NÚMERO DE TARIFA ESPECIAL, y me 'estafado':
  
  . uno EDREAMS que garantiza la gestión de las reservas de vuelos y con RYANAIR, no lo hicieron sino que me derivan a la compañía y luego
  . RYANAIR, que me mantiene a la espera me corta la llamada para que siga consumiendo ese teléfono especial
  Al final lo barato que era el vuelo (19,60 euros) se ha convertido casi en un primera clase al sumarle los 74 euros de las llamadas al número de tarifa especial
  
  Nota: las llamadas que hice se supone que las tienen grabadas.....