BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




7 dias sin servicio movil en estado de alarma

Vodafone
Madrid - Madrid


  Hace unas semanas, decidí traer a mi actual contrato con Vodafone tres lineas moviles más. Me indicaron que tenía que actualizar el contrato con nuevos servicios y acepté, a cambio de un año de permanencia. Las dos primeras portabilidades fueron perfectamente pero la tercera me ha dejado sin movil casi 8 dias, justo en pleno estado de alarma, con varios mayores dependientes de mi.
  
  Al principio, Vodafone me indicaba que el operador donante estaba rechazando la portabilidad pero dicho operador me confirmo mediante pantallazo de un sistema común a todos los operadores que la petición de Vodafone no había llegado. Tras varias llamadas a Atención a Cliente de Vodafone, un técnico (que los hay buenos profesionales) consigue por fin que la portabilidad llegue al operador donante y empieza el proceso pero a la mañana siguiente a la portabilidad amanezco sin servicio. Tras varias llamadas a Atención a Cliente, donde siempre me decian que la portabilidad no se había realizado , por fin un técnico me confirma que la linea si es de Vodafone y desbloquea algún proceso que se había quedado bloqueado. Asi parece que es pero entonces surge el problema de que la SIM es enviada a una tienda cerrada. Intentamos recepcionarla en otra tienda pero no les aparece, llamamos a atención a cliente, que hacen un cambio y esperemos 24h, que pasan y vuelta a empezar. Para entonces, 5 dias sin servicio llamo de nuevo a atención a cliente y me dicen que la linea todavia no es de Vodafone y que asi lo indica la pagina de la CNMC pero yo compruebo que no es el caso, que la tecnico que me atiende me está mintiendo. Vuelvo a llamar y otra tecnico me vuelve a confirmar que la linea es de Vodafone, abre una incidencia y me pide esperar 48h. Asi lo hago, y en el octavo dia , vuelvo a llamar y primero me indican que no se puede hacer nada hasta que me instalen la TV el dia 23 de Abril (!) pero finalmente el tecnico consigue desbloquear el tema y la SIM me llega unas horas después. En resumen, más de 10 llamadas, mensajes contradictorios para resolver una situación que estoy convencido se podría haber resuelto en 24h.
  Me gustaría una compensación por parte de Vodafone por todos los dias sin servicio basico, en pleno estado de alarma y por todas las llamadas que he tenido que realizar , donde he tenido que demostrar en cada una que el problema era de Vodafone (creo que el cliente siempre se merece el beneficio de la duda, no?. Si no recibo una respuesta en breve, acudiré a AENOR