BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ABSOLUTA INDEFENSIÓN frente a las empresas suministradoras de Energia

Empresas Suministro Eléctrico
Madrid - Madrid


  Estimados Usuarios
  El motivo de mi correo es de hacerles partícipes de una situación que estamos viviendo, TODOS LOS ESPAÑOLES, DE ABSOLUTA INDEFENSIÓN frente a las empresas suministradoras de energía. Carta que les he mandado:
  
  #Dada la situación tan critica que estamos todos viviendo a raíz de esta pandemia mundial y mortal, miles de empresas, pequeños empresarios, comerciantes ?están arrimando el hombro con sus recursos incluso los pocos que tengan, intentando facilitar que la ciudadanía pueda SOBREVIVIR DE LA MEJOR MANERA.
  Estarán al corriente que muchas empresas cerraran, muchos trabajadores estarán desempleados, incluso algunos de Ustedes?.nadie se va a librar?pero eso sí, no podrán dejar de pagar las facturas de agua, luz, vivienda, colegio, teléfono?.
  Lo que más me sorprende de todo esto, es que incluso, el Canal de Isabel II ha ofrecido #una tarifa plana# de 8 euros, para aquellos estén viviendo situaciones de ERTE o similar?.y mis pregunta son las siguientes:
  - ¿ e IBERDROLA No han contemplado esa posibilidad, incluyendo los jubilados? Aun sabiendo la situación que todo estamos viviendo, donde el consumo de electricidad se ha disparado?.¿ Ustedes se estarán frotando las manos por dicha situación? ¿ O tienen una parte humana, donde , en breve, van a contemplar una medida, aunque sea provisional, rebajando el coste de la electricidad? Piensen que ahora sigue haciendo frío, posiblemente, si seguimos así, vendrá el calor, y los aires acondicionados , los ventiladores?.tendrán que funcionar?
  - Y otra pregunta más: En casa, tenemos #una tarifa plana# con Ustedes, que se revisa cada 6 meses?y justo nos ha llegado una carta, diciendo que la tarifa plana pasa de 68 euros a 86 euros?revisable en octubre?¿ No consideran ustedes que es excesivo? No nos van a dar tregua?
  ¡¡¡Ya no es que nos rebajen los precios sino que encima, nos los suben!!!?¿ De verdad que no se les cae la cara de vergüenza?
  
  ¿ Hasta cuándo señores? Imagino que Ustedes, todas las noches podrán dormir sin frio?nosotros, tendremos que dejar de poner la calefacción, dado que estamos llegando a una situación insostenible, TODOS LOS ESPAÑOLES, NO LO OLVIDEN.
  
  De hecho, si lo piensan, si hicieran una campaña a favor del ciudadano, eso hará que: fidelicen su clientela y ganen nuevos clientes.
  Confiando en que sean personas serias, sensibles y con humanidad y a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo #.
  
  Con esta carta quiero que todos alcemos nuestro grito en el cielo y digamos ¡ Basta ya, por favor , TODOS A UNA!. Espero que mi correo os sirva para reflexionar?Un cordial saludo a todos.