BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Denuncia al Gobierno x Imprudencia Grave con Resultado de HOMICIDIO MASIVO

Gobierno de España
España - Madrid


  Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción 06 de Valdemoro (de Guardia)
  Glorieta de las Sirenas, 28341 Valdemoro (Madrid)
  (directamente en Juzgado 17:00 a 20:00 hrs)
  Civil: 91 835 19 13, Penal: 91 835 19 14.
  
  DENUNCIO al GOBIERNO de ESPAÑA: por NO OBLIGAR a PORTAR MASCARILLAS FUERA de CASA
  
  En España solo es obligatorio que lleven mascarillas, las personas infectadas por el Covid-19.
  ¿si no se han hecho las pruebas, como sabemos si estamos infectados o en proceso de incubación?
  
  . El mayor experto chino en coronavirus avisa del «gran error» de Europa: la gente no se pone mascarilla
  https://www.abc.es/ciencia/abci-mayor-experto-chino-coronavirus-avisa-gran-error-europa-gente-no-pone-mascarilla-202003302128_noticia.html ¿Porqué el Gobierno no obliga a que todas las personas lleven mascarilla fuera de su domicilio?.
  . Revista Médica: una persona infectada (sin síntomas) tiene la misma carga viral que una persona infectada con síntomas. https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMc2001737
  . Editorial de Cesar Vidal: #Culpables del coronavirus - 24/03/20# trata sobre la aplicación del artículo 142 del Código Penal en el caso del Covid-19. https://www.youtube.com/watch?v=MIBPmIih2OI&feature=youtu.be
  . Por las redes circula un Video explicativo de porque en Chequia el índice de contagios y de fallecimientos es mucho más reducido que en España: la diferencia es que todas las personas usan mascarillas fuera de casa, TODAS.
  . Por las redes circulan Videos de cómo es fácil infectar de Covid-19 a personas sanas.
  
  Si todas las personas llevasen mascarillas fuera de sus domicilios, habría mucha menos transmisión del virus. El virus se quedaría dentro de la mascarilla, reduciendo las posibilidades de infectar a más personas.
  
  Puede que cientos de miles de personas están infectadas, y no lo saben pues no tienen síntomas.
  Todas las personas infectadas (sin síntomas) están infectando y transmitiendo el virus, pues no llevan mascarillas.
  
  Hemos solicitado en varias ocasiones a nuestros líderes y gobernantes qué obliguen a portar mascarillas a todas las personas que estén fuera de sus domicilios: http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1585336384.97477::sunrise
  En este enlace se especifica a quien, la fecha y el modo que se ha remitido la Petición de las Mascarillas.
  Contestan que solo pueden obligar a portar mascarillas, a las personas infectadas y que hay un alto riesgo de desabastecimiento.
  
  ¿Desabastecimiento de Mascarillas ?.
  Hay numerosos vídeos en Internet, en las redes sociales y en la televisión, que muestran cómo se pueden hacer mascarillas caseras.
  Por ejemplo con un pañuelo, como en las películas del oeste.
  Nos indica una Usuaria: #Las mascarillas se pueden hacer en casa con tela. Se lavan con agua y jabón y se planchan. Niqueladas#.
  España es un gran país textil que podría reenfocar su producción, en fabricar mascarillas.
  El objetivo es reducir la propagación del virus en el ambiente, parece ser que este virus puede aguantar horas, incluso días fuera.
  Hay muchos casos sin síntomas. Se es contagioso desde 15 días antes de que aparezcan síntomas, y hasta 15 días después de que desaparezcan
  El lema podría ser : #Tu me proteges a mí con tu mascarilla y yo te protejo a ti con la mía#.
  El Gobierno podría poner mascarillas a disposición de los ciudadanos a través de las Farmacias, Supermercados ..
  El Gobierno podría repartir mascarillas de la misma manera que reparten papeletas electorales por correo para las elecciones.
  
  Normativa:
  Ley Orgánica 10/1995, 23 noviembre, Código Penal. Delito: Imprudencia Grave con un Resultado de Homicidio Masivo
  http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t1.html:
  
  Artículo 142
  1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años..
  Si el homicidio se hubiera cometido por imprudencia profesional, se impondrá además la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un periodo de tres a seis años.
  2. El que por imprudencia menos grave causare la muerte de otro, será castigado con la pena de multa de tres meses a dieciocho meses..
  
  Artículo 142 bis
  En los casos previstos en el número 1 del artículo anterior, el Juez o Tribunal podrá imponer motivadamente la pena superior en un grado, en la extensión que estime conveniente, si el hecho revistiere notoria gravedad, en atención a la singular entidad y relevancia del riesgo creado y del deber normativo de cuidado infringido, y hubiere provocado la muerte de dos o más personas o la muerte de una y lesiones constitutivas de delito del artículo 152.1.2.º o 3.º en las demás, y en dos grados si el número de fallecidos fuere muy elevado.
  
  Considero que el Gobierno tiene el deber de ser cuidadoso y ya se han superado los 9.000 muertos en España como consecuencia del abandono de cuidar. El Gobierno ha actuado contra el Covid-19, pero los resultados prueban que las medidas no han sido muy acertadas.
  El 30 de enero 2020 la OMS advirtió de la letalidad del Covid-19 e instaba a la realización masiva de test, que no se han realizado.
  Deber de realizar el cuidado debido: por ejemplo, si un policía no evita que un delincuente mate a un ciudadano, estando presente en el lugar del delito, el policía es culpable de imprudencia grave con resultado de homicidio.
  
  Lamento esta Denuncia, pero si el Gobierno está desbordado, toca a la ciudadanía protegerse de este virus YA.
  Mañana puede que sea tarde para alguno.
  
  Denunciado: El Gobierno de España, Palacio de la Moncloa (Madrid)
  
  Nota: esta denuncia no tiene nada que ver con la lucha de ideologías y políticas. Anteponemos la protección de la Vida, ante cualquier ideología. Sin Vida, no hay ideología. ¿Para Usted es importante proteger la Vida de los suyos?.
  Cuanto antes obligue el Gobierno, a los ciudadanos a portar mascarillas fuera de casa, antes acabaremos con esta sangría de vidas.
  
  Solicito:
  1. Soy consciente de mis limitaciones jurídicas y por ello solicito se informe de esta denuncia a Fiscalía.
  2. Es una buena ocasión para demostrar que la Administracion de Justicia protege la Vida de la Ciudadanía.
  3. Solicito se admita a trámite esta denuncia.
  4. Asimismo con este escrito se ha intentado cumplir con todos los requisitos y en caso de haber cometido algún defecto involuntario, solicito que se nos permita la subsanación en la forma y en el plazo que la Ley determina a tal fin.
  
  Atentamente, en Valdemoro a 01 de abril de 2020.