BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Orange: Devolución importes indebidamente cobrados

Orange S.A.
Telefónicamente - Madrid


  En repetidas ocasiones Orange me ha dado la razón en cuanto a la devolución del importe cobrado por una permanencia que no correspondía y por la devolución de equipos tras la baja de la compañía. En cuanto al primer asunto, tengo la conversación mediante la cual tramité la gestión de la oferta y el desistimiento casi inmediato vía WhatsApp. En cuanto a la devolución de los equipos, puedo aportar una incidencia que desde el servicio de atención al cliente me abrieron y en la que me dieron la razón. El día que hice la reclamación telefónica fue el 11 de febrero, me dijeron que en 20 días me llegaba el dinero. AL no recibirlo llamé la semana pasada en varias ocasiones y me decían que no estaba tramitado. Un día no encuentran las facturas que comento para poder realizar el abono, otro día me dicen que no me devuelven nada (teniendo pruebas claras en mi mano). Nunca llegan a tramitar dichas devoluciones y cada vez que llamo me tienen 25-35 minutos al teléfono para darme evasivas de mil formas diferentes, pasándome entre departamentos, haciéndome repetir la historia completa, no mirando el caso ni lo que les comento de la incidencia a la que pueden acudir... Finalmente he devuelto la factura en la que me cobran la 'no devolución' de los equipos (60.50¤). Pero me traerá problemas esta devolución y además quiero reclamar los 72.32¤ cobrados en concepto de permanencia.