BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja por incumplimiento del contrato Empresa: BIBESEGURO.

BIBE UNION DE CORREDORES CORR SEG SL
Calle EDIFICIO M-13 RINCON 39313 POLANCO- Cantabria - Barcelona - Barcelona


  El 07 de febrero del 2017 me di de alta en el Plan de Asistencia Familiar de Helvetia con Nº de póliza S2 Z020001937 con renovación anual prorrogable. Sin embargo, el 16 de agosto del 2019 envié un correo a BIBE UNION DE CORREDORES CORR SEG SL con domicilio Calle EDIFICIO M-13 RINCON 39313 POLANCO- Cantabria, por ser la entidad mediadora y a cargo de gestionar el seguro contratado.
  
  Hechos:
  
  1. El 16 de agosto del 2019 envié un correo para darme de baja al servicio con mis datos tal como me lo pidieron para llevarlo a cabo junto con la foto de mi tarjeta de residencia.
  
  2. El 20 de agosto recibo un correo diciendo que mi solicitud de anulación a la compañía será gestionada a vencimiento.
  
  3. El 7 de noviembre del 2019 volví a escribir a la dirección de Gestion BIBESEGURO para asegurarme que me dieran de baja del servicio.
  
  4. El 8 de noviembre me respondieron que la baja será efectiva a partir del 07/02/2020 puesto que es la fecha de vencimiento del contrato.
  
  5. Hoy 14 de febrero del 2020 HE VERIFICADO QUE NO ME HAN DADO DE BAJA y me volvieron a cobrar un año más del seguro que no deseo seguir teniendo, cambiando la fecha de vencimiento del contrato al 07 de febrero del 2021.
  
  6. Envié correo muy molesta a gestion@bibeseguro.com, única dirección de correo que dan para llevar a cabo la baja del contrato.
  
  En consecuencia, han incumplido con la solicitud de la baja al servicio, obligándome a pagar por algo que NO QUIERO TENER MÁS.