BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Packlink, página mediador de correos

Packlink
SEUR - Madrid - Madrid


  Buenos días. El día 11 de enero contraté un servicio de transporte de un paquete a Amsterdam con SUER mediante la página mediadora PACKLINK. Vino un señor un día más tarde de lo que habíamos acordado para llevarse el paquete, en chaqueta de SEUR y un coche de AVIS, muy raro. El día 17 de la llegada supuesta del paquete a Amsterdam, en el seguimiento pone que hay un error de dirección. Llamé a SEUR, gastando 10 euros en el teléfono de pago, se supone que me han hecho las modificaciones necesarias para que el paquete llegue. Y me han asegurado que el paquete llegará sin problema. Por lo que a Packlink, me ha pedido 15 euros para hacer una modificación de código postal que se había registrado mal por culpa de su página de ellos que no localizaba dicho código. Primero pagas 36 euros para el paquete, luego más de 10 euros de números de pago para solucionarlo, luego Packlink te dice que tienes que pagar 15 euros para que te hagan modificaciones en la dirección. Si la mercancía, se supone que se lo lleva el SEUR y SEUR si me ha dicho que no hay problema y llegará. Se supone que trabajan juntos las dos empresas mientras no tienen ni idea de las gestiones que hacen. Y ahora ponen en el seguimiento que el paquete está en fase de ser devuelto al origen. Ya sé que no me van a devolver el dinero en la vida, pero aún así voy a poner en todas las páginas posibles una queja y les voy a reclamar para que la gente sepa lo que son. Aunque les importa un nada todo el barro que pone la gente de su servicio de pena en Internet.