BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mónica, supervisora de MAN, deja mucho que desear!!!

MAN Medical Institute
Calle de la Basílica, 20, 28020 Madrid - Madrid - Madrid


  Me gustaría quejarme de la empresa MAN Medical Institute (es una empresa de injertos capilares de Madrid, Calle de la Basílica, 20, 28020 Madrid) pues mi pareja acaba de ser despedida después de estar muy enferma durante un mes y poco, por despido disciplinario!!!. La supervisora, deja mucho que desear. La planilla, para que el equipo médico sepa las cirugías que tienen, el quirófano donde las tienen, que tiene que hacer cada uno y donde tiene que ir, las manda o el domingo a las 11 de la noche, o el lunes a las 7 de la mañana cuando van a trabajar (en un grupo de Whats App). No cuidan para nada los trabajadores (te piden que vengas de tarde, llegas a casa a la 1 de la mañana y luego te piden que vayas por la mañana a las 8...).
  
  Cuando volvió mi pareja de la baja, se reunió con la supervisora y, a parte de que no se molestó en preguntarle si estaba bien, le dijo que los sábados y domingos también contaban como días de vacaciones (en su contrato pone de lunes a sábado como jornada laboral, no entiendo porque dice que el domingo también). Se aprovechan mucho de los empleados, no paran de quejarse sobre todo de la supervisora por no ser capaz de llevar su trabajo como tiene que ser, tienen que cambiarse todos juntos en una pequeña habitación, habitación donde también se les corta el pelo a los pacientes...
  
  Mi pareja le ha ido escribiendo a la supervisora durante su baja indicándole las pruebas que hacía, cuando creía que se incorporaba, le iba dando las bajas... no se molestaba ni en contestar. Le llamaron de las oficinas, a mi pareja, para que le dieran los partes de baja cuando se los iba mandando religiosamente a la supervisora por Whats App!! Cuando le indicó a la supervisora que estaba malo y que le habían dado la baja por un día, la única contestación de dicha supervisora fue 'enserio???'. Le despidieron el día 17 y nos tuvimos que enterar por el mensaje de la TGSS porque la supervisora ni se molestó en informarle. Le mandamos un mensaje para saber si tenía que ir mañana a trabajar y ni se molestó en contestar (como siempre, pasa de todo...)
  
  Se hacen llamar una de las mejores clínicas de injerto capilar de España, que tienen las mejores máquinas y el mejor equipo médico cuando... no es así.