BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Robo por supuesto rooming que nunca he recibido

Orange
Calle Sant Felip Neri 10 - Palma - Baleares/Illes Balears


  Hola,
  Es indignante cómo Orange roba a sus clientes. Llevo 4 años con ellos y he tenido algunas incidencias, pero ninguna tan frustrante como la de hoy. Y el servicio al cliente, perdón pero una bola de incompetentes. Mi sorpresa es máxima cuando veo mi estado de cuenta: Mi cuenta de Orange aumentada en 60 Euros y yo en el extranjero desde hace un mes, sin cobertura, sin móvil. Previamente había llamado a Orange para que desactivaran mi móvil porque estaré fuera más de 2 meses. Me costó un mundo acceder a servicio al cliente desde el extranjero: el robot no entiende ni los 'si' ni los 'no', tampoco va bien usar el teclado. Cuando al fin accedo a un agente y explico mi problema, se corta la llamada. La siguiente llamada, aún más incompetente: me hacen repetir mi número como 6 veces, no me encuentran en el sistema, hasta que, de tanta frustración por tanta incompetencia, subo el tono de mi voz. De repente me encuentran: 'Han decidido cobrarme 60 euros por un supuesto rooming por un consumo de 4MB!! Cuando le digo al agente que mi teléfono aquí siempre está completamente muerto y que en mi vida he tenido rooming en Centro América, su respuesta fue: 'siempre hay una primera vez' En medio de la estafa que me están haciendo, me tratan como si fuera idiota? Erwin(o Edwin) Arboleda no se merece estar en servicio al cliente, sinceramente! Y es más, me dicen que he usado el rooming desde Costa Rica y desde Honduras! Nunca he estado en Costa Rica! Ni he pasado por allí! Me ha mencionado que Orange automáticamente bloquea los teléfonos en casos de un un consumo tan elevado, pero mi número no lo habían bloqueado, así que es una mentira total! A qué equivalen 4 MB? A una canción o menos y por ello cobran 60 euros! Porque mi teléfono aquí siempre ha estado muerto completamente, porque no han bloqueado mi cuenta y porque nunca he estado en Costa Rica (lo puedo comprobar), quiero reclamar! Es un completo robo lo que hacen con uno y para mi, esta es la última incidencia que dejo pasar. Estoy harta de esta compañía!