BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Clinica VIMEDICAL no cumple lo pactado con los clientes

VIMEDICAL
AV SINFORIANO MADROÑERO Nº9 LOCAL 5 - BADAJOZ - Badajoz


  El dia 12/04/19 acorde con la clínica VIMEDICAL de badajoz hacerme un trasplante de pelo.El acuerdo era de 3000 folículos esta intervención se realizaba en el mismo dia. El precio era de 2600 euros, hasta aquí todo correcto.Me lo pidieron que pagara por adelantado un pago lo hice 12 de abril y el otro el 7 de mayo dicha intervención se figo para el día 12 de mayo.
  Dos dias antes de la intervención tenia cita con la doctora que me haría la intervención y me comunico que por falta de personal la intervención la tendría que hacer en dos dias distintos.Propuesta que no acepte por no ser así el acuerdo que habíamos llegado.
  Se hizo la intervención y me implantaron 2000 folículos cuando yo había pagado 3000 folículos. A la hora de devolverme el dinero yo esperaba que me devolvieran la parte proporcional que era según lo que había pagado 820 euros pues la devolución que me hicieron el dia 3 de junio fue de 400 euros.
  Pedí en varias ocasiones hablar con el gerente de la empresa pero la respuesta de la clinica era que estaba de baja y no podia atenderme.
  Lo que hicieron no es ético pues no cumplieron el acuerdo pactado esto lo he publicado en el foro de dicha clinica pero no me lo publican.