BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Poco profesional, cobran por adelantado, no cumplen promesas

Le Morne Brabant Abogados
Calle de Alcalá, 184 - Madrid - Madrid


  PARA NOSOTROS CONTRATAR AL DESPACHO LE MORNE BRABANT HA SIDO ESTAR INDEFENSOS, UNA PESADILLA. ESTA ES NUESTRA OPINIÓN DE LA EXPERIENCIA.
  
  Ya hace unos meses publicamos una queja al despacho de abogados Le Morne Brabant y ahora, que ha terminado nuestro proceso,volvemos a comunicar nuestra opinión.HACE DOS AÑOS QUE CONTRATAMOS A DICHO DESPACHO Y LO ÚNICO QUE HEMOS CONSEGUIDO ES PERDER TIEMPO, MUCHO DINERO Y NINGÚN RESULTADO.
  
  A lo largo de estos dos años:
  
  1- Nos han hecho un contrato y lo han cobrado por adelantado con muchas promesas que luego no han cumplido.
  
  2- A los pocos meses nos han vuelto a hacer otro contrato (ahora no entendemos como nos convencieron) cobrando las mismas cosas que no habían hecho pero con otras palabras.
  
  3- PRESENTARON EN NUESTRO NOMBRE UNA DEMANDA MAL HECHA, sin ninguna prueba, sin intentar mediar primero con la parte contraria y con una serie de cosas con las que no estábamos de acuerdo (que efectivamente luego nos han perjudicado) pero que nos dijeron que tenía que ser así.
   Sabemos ahora que la demanda está mal hecha al consultar con otros abogados. Los abogados tienen una serie de leyes que protegen su independencia de criterio, la cual respetamos profundamente, pero creemos que no pueden ampararse en dichas leyes para hacer las cosas mal.
  
  4- Han intentado quedarse con unas costas que ganamos (y lo tenemos por escrito), cuando LAS COSTAS SON SIEMPRE PARA EL CLIENTE.
  
  5- Nos han cambiado cuatro veces de abogado (dos han abandonado el despacho durante nuestro proceso) sin consultarnos. Sin embargo, en los papeles que nos dieron antes de firmar el contrato ponía claramente que no podían hacerlo sin nuestro consentimiento.
  Nos han dicho que este despacho funciona contratando abogados ofreciéndoles un porcentaje de los casos que consigan y transmitiéndoles que lo importante es tener un gran volumen de contratos firmados, lo cual está muy bien si se tienen los medios para sacarlos adelante. Pero al no tener dichos medios, los contratos no se cumplen y todas las energías son para conseguir otros nuevos.
  
  6- Se les han pasado plazos para reclamar que nos han supuesto todavía más gastos.
  
  7- Nos han mentido y nos han ocultado la verdad en varias ocasiones.
  
  Hemos presentado una queja en el Colegio de Abogados de Madrid, ya que respetamos y valoramos su opinión y la de sus colegiados, la gran mayoría excelentes abogados. Creemos que son los primeros interesados en detectar los despachos que obtienen sus beneficios sin la adecuada atención a sus clientes y al estudio y preparación de los casos.
  
  SERÍA IMPORTANTE que las personas descontentas con este despacho (muchas, según se desprende de algunos foros) presentaran también una queja en el Colegio de Abogados. ENTRE TODOS SE HACE MÁS FUERZA.