BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Envio botellas de vino que llegaron rotas

J. Garcia Carrion
Jumilla - madrid - Madrid


  Con fecha 26 de Febrero de 2018 realicé por internet en la web de J. Garcia Carrión, la compra de 3 cajas de 6 botellas de 750 ml. de Vino blanco Viña del Mar semi-dulce por un importe total de ¤ 32,40, incluido coste de manipulación y expedición.
  Dicho importe fue pagado con tarjeta de crédito Mastercard
  El dia 27 de Febrero me informan que el pedido esta a punto de salir con el numero 100020691 y lo enviaran a través de DHL. Para poder seguir la situación de entrega del pedido me dirigen a una web de DHL (clientesparcel.spain@dhl.com) y el número de seguimiento es el 1313581140.
  En dicha web indican que el pedido salió el 27 de febrero y fue asignado al reparto del dia 28 de febrero. Pero varios días después el pedido no llegaba, asi que me puse en contacto con DHL en el teléfono de atención al cliente (un 902 con el consiguiente coste que ello conlleva) donde me indicaron que había habido una incidencia y que se pondrían en contacto conmigo.
  A los pocos días me llamaron para indicarme que de las 3 cajas, una había llegado rota y el contenido se había perdido. La compañía Garcia Carrion les había instruido que, si yo aceptaba, me entregaran las 2 cajas en buen estado y que les devolvieran la rota que ellos les entregarían una en sustitución para que me la hicieran llegar.
  Yo acepté y a partir de entonces no he vuelto a tener noticias de la caja faltante a pesar de haberles enviado 3 correos electrónicos de reclamación, 2 al departamento de marketing y un tercero a atención al cliente. Por su parte DHL dice que ellos no pueden hacer nada pues están a la espera de instrucciones de su cliente, pero si figura en su estado de seguimiento del pedido que hubo una incidencia y que fue devuelto al remitente.
  Presenté una queja en consumo Madrid pero lo pasaron como arbitraje y hasta la fecha no he tenido noticias de nadie
  Por todo ello, aparte de que agradecería que tuvieran la educación de contestarme, solicito de J. Garcia Carrión que, o me entreguen la caja de 6 botellas que falta o me devuelvan el importe correspondiente.