BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Falta de profesionalidad y respeto

Hospital Veterinario Vetland 24h (Beade - Vigo)
Estrada Coutada, 4 Bajo - Beade - Pontevedra


  0 PROFESIONALIDAD Y RESPETO.
  
  Son las 11 de la mañana del 6 de mayo del 2019 y acabo de llegar a mi casa visiblemente cabreada de la clínica veterinaria Vetland. Hace 3 semanas llevé a mi perro a dicha clínica porque necesitaba a un especialista (oftalmólogo en este caso) que le viera el ojo a uno de mis perros pues tenía una posible úlcera.
  
  Lo llevo, me cobran la consulta como es de esperar (88 eurazos), el veterinario ve a mi perro 5 minutos y me receta colirio, ¡COLIRIO! ¿En serio? 88 euros para decirme que le eche colirio a mi perro (cosa que llevo 3 meses haciendo por recomendación de mi veterinaria) y espera que el ojo se cure milagrosamente? Se nota que es casi obligatorio hacer una consulta chorra para robarle al cliente 88 euros y hacerlo volver.
  
  Bueno, como le tengo bastante aprecio al can, pago y compro el bendito colirio (en realidad no porque ya lo tenía en casa, justo el de la misma marca además) y a las 3 semanas vuelvo. Tenía cita a las 10 de la mañana. Llego a las diez menos cinco como persona puntual que soy y lo primero que me dicen al entrar es que: el oftalmólogo todavía no ha llegado y que hay otro perro antes que el mío. Me dicen que espere fuera si prefiero (porque mi perro es bastante nervioso) y que me avisan cuando me toque pasar.
  
  10:10
  10:20
  10:30
  
  Empiezo a mosquearme. Entro y me dicen que todavía no ha llegado y yo les pregunto si lo han llamado o piensan hacer algo al respecto y lo llaman. ¡AHORA! Es decir, si yo no les digo nada me dejan ahí fuera esperando hasta las mil y una. Lo llaman y no contesta. ¡Vaya por Dios! Me empiezo a cabrear y a decirle a la recepcionista que me parece una falta de respeto que ni siquiera se hayan dignado a avisarme después de llevar media hora fuera.
  Como la chica no sabe qué decir y se la ve nerviosa, de repente mira al teléfono y milagrosamente me dice que tiene un whatsapp del oftalmólogo diciendo que ha tenido una emergencia y que no va a llegar hasta las 11. Claro, qué oportuno el whatsapp.
  
  Total, que me dicen si tengo prisa. ¡SI TENGO PRISA! ¿Qué se piensan, que no tengo otra cosa que hacer? Estoy perdiendo horas de trabajo por llevar al perro al veterinario y lo tratan como si nada. Ni me avisan ni se molestan en disculparse. Les digo que qué solución me proponen y me dicen que si tal me hacen un hueco mañana por la tarde para que lo vea la veterinaria. ¿HOLA? Necesito al especialista, si quisiera que lo viese la veterinaria tengo una muy buena de confianza a la que sí le confío la salud de mi perro al 100%.
  
  Pues eso, que me voy a mi casa después de decirles que pueden borrar la ficha de mi perro que ya me buscaré la vida por ahí ya que después de haber presenciado dicha incompetencia me niego a dejar la vida de mi mascota en manos de tan respetuosos profesionales.
  
  
  No sé si puedo tomar algún tipo de acción en contra de esta clínica puesto que no hubo riesgo en lo referente a la salud de mi perro pero quería compartir mi experiencia por si pudiese resultar útil.