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Yoigo, estafadores: cobran por servicios no realizan

Yoigo
Xfera moviles SA (YOIGO)/ Av. de la Vega Nº15 28100 Alcobendas. Madrid - Gijón - Asturias


  En Febrero Yoigo se puso en contacto conmigo para ofrecerme un servicio de conexión por fibra que sustituyera al ADSL. Enviaron a un técnico que colocó la instalación de modo que empezó a funcionar el 18 del citado mes pero el día 5 de Marzo el router indicaba que no tenía conexión. Les llamé y un agente me dijo que a lo largo de la tarde se resolvería. Cuando llegó la noche el problema persistía y les volví a llamar, entonces me dijeron que podría durar la avería unos cuatro días. Pregunté entonces que si no había ninguna alternativa que no fuera estar cuatro días sin conexión y no me dieron ninguna. Al cabo de cinco días, aún sin conexión volví a llamarles y la respuesta fue que por un problema técnico (que a día de hoy sigo sin entender) estaría sin conexión SINE DIE!! hasta que un técnico se pusiera en contacto conmigo. Al día siguiente me llama un técnico y me comenta que el problema era que me habían hecho la instalación sin estar aún dado de alta en el servicio de fibra, aunque le extrañó que hubiera tenido conexión el tiempo que la tuve y me remitió al servicio de atención al cliente. A partir de ese momento lo único que hice fue llamarles y esperar durante VEINTE DÍAS!! Sin conexión y sin alternativa alguna que no fuera gastar todos los datos de mi teléfono móvil. Tras ocho llamadas al servicio de atención al cliente en el que la única solución que se me dio fue esperar y esperar a un técnico que NUNCA apareció (por supuesto tampoco nadie se puso en contacto conmigo siquiera para preguntar por el estado de las cosas), en la novena llamada les comuniqué que me quería dar de baja y entonces me ofrecieron un montón de prebendas y arreglar el problema en DOS días. Al poco me llega la factura de sus “servicios” del mes de Marzo y no veo descuento alguno por los 20 días sin internet. Les llamo y una de sus agentes me comenta que como sus técnicos no dieron parte de la incidencia no consta nada y que además, como ya no soy cliente suyo, no pueden acceder a los datos de mi cuenta donde figura tal problema, ni hacer un desglose del servicio (internet por un lado y móvil por otro) para aclarar a qué corresponde el importe de la factura. Les mandé una carta de queja y me la han desestimado porque siguen diciendo que no tienen constancia ni de queja alguna ni de cambio a fibra!. Mañana iré a Consumo a ver que pasa.