BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Un nº de móvil que no existe, recibe mensajes de WhatsApp

LOWI
Madrid - Madrid




Texto de felicitación:
  Gracias a las gestiones de RED.es pude recuperar la linea:
  
  MINISTERIO DE ECONOMÍA y EMPRESA
  Secretaría De Estado Para El Avance Digital
  Entidad Pública Empresarial RED.ES
  
  El Secretario De Estado Para El Avance Dlgltal
  Director General de Red.es D. David Cierco Jiménez de Parga
  Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
  C/ Poeta Joan Maragall, 41 28071 Madrid
  901 33 66 99
  91 181 40 45
  www.usuariosteleco.gob.es
  
  Muchas gracias
  


Comentario original:
  Pido ayuda a Iker de Cuarto Milenio:
  
  Un nº de móvil que no existe, recibe mensajes de WhatsApp.
  
  Resumen de los Hechos:
  El 31 de marzo 2019, di de baja el contrato que yo tenía con Lowi con el número 611 46 .. ...
  Antes de efectuar la baja , Lowi me propuso una oferta que rechacé.
  
  El 1 de abril llamo a Lowi para reactivar ese mismo contrato, con ese mismo nº de teléfono.
  Me indican qué ya no puedo recuperar el nº de teléfono pues ya se ha dado de baja.
  Han pasado menos de 30 horas desde que di de baja el contrato ¿ y ya se ha dado de baja al nº ?.
  
  El 06 abril, sigo recibiendo los mensajes de WhatsApp enviados al nº que supuestamente ya no existe.
  
  Si sigo recibiendo y enviando mensajes de WhatsApp (cuando me conecto a una wifi ) , deduzco que el número de teléfono no está dado de baja, sino que esta ?.. ¿en el limbo de los móviles? .
  
  Presenté una queja a LOWI y me contestaron que el nº ya estaba dado de baja.
  Presenté una queja a la Secretaria de Estado para el Avance Digital (dependiente de Ministerio Economía y Empresa, Paseo Castellana 162, Madrid) dirigida al Secretario de Estado, D. Francisco Polo. De momento no me han contestado.
  
  Han pasado menos de 30 horas desde que llamé para dar de baja la línea y cuando solicité recuperarla.
  Da la sensación que a LOWI no le interesa recuperar líneas, sino que prefiere que se den de alta nuevas líneas.
  
  Es por ello que publico esta queja en este portal.
  
  Agradecería envíen esta queja a:
  . LOWI ,
  reclamaciones@lowi.es
  comunicacion@lowi.es
  peticiones@lowi.es
  
  . Vodafone (pues LOWI es la marca blanca de Vodafone)
  'soporte@vodafone.es'
  comunicacioncorporativa@corp.vodafone.es
  carmen.alvear@vodafone.com
  (https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/contacto/)
  
  . Confianza On Line (que facilita a LOWI su sello de calidad).
  comunicacion@confianzaonline.es
  info@confianzaonline.es
  (https://www.confianzaonline.es/contacto/ )
  
  . Cuarto Milenio:
  cuartomilenio@cuatro.com
  https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
  Iker , te necesito.
  
  Solicito:
  Recuperar el nº que yo tenía y que sigo recibiendo mensajes de WhatsApp