BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reclamación a Lycamobile

Lycamobile
Lycamobile - Malaga - Málaga


  Quiero hacer pública una queja contra el servicio de Lycamobile y PayPal. He sido cliente desde 2017 de Lycamobile y desde 2009 de PayPal. Hace unos días hice la última recarga para mi móvil, un bono por 15 euros incluyendo llamadas e internet a través de PayPal. Lo he hecho en muchas ocasiones sin problema alguno, pero en esta ocasión apareció un mensaje justo al ir a pagar en el que se me informaba desde PayPal que podía tratarse de un fraude y que para evitar el pago fuese hacia atrás. Así lo hice, sin embargo el pago se había realizado inmediatamente mientras mi móvil seguía sin saldo alguno. Puse una reclamación a través de PayPal que fue desestimada. Se desentienden de que no haya recibido la recarga puesto que ha sido autorizada por mí y no se trata de un fraude al haber sido efectuado el cobro por la propia Lycamobile. Me he puesto en contacto con Lycamobile tanto por el servicio de atención al cliente de correo electrónico (cs@lycamobile.es) como a través del servicio de atención al cliente telefónico (632-100-321). No me han dado solución ni explicación alguna después de numerosas llamadas y varios correos electrónicos que han sido totalmente ignorados en los que les he ofrecido todos los datos además de capturas de pantalla para que pudieran darme ayuda. Lo pongo en conocimiento del público para que quede constancia de un servicio pésimo. He perdido mi dinero y voy a tener que dejar Lycamobile por otra empresa de telefonía móvil.