BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




HURTO DE MATERIAL POR EMPLEADOS GRUA DURANTE TRASLADO VEHICUL

ASITUR
MADRID - Madrid


  HURTO DE MOCHILA DEPORTIVA CON MATERIAL VALORADOS EN MAS DE 500¤
  EL día 2 de marzo 2018 sobre las 16:05 horas fui asistido por la grúa con número de matrícula 5811GYJ en base al expediente anteriormente señalado Expt (2018/190034) EMPRESA ASITUR. Grúa perteneciente al servicio de Grúas y Talleres Jesús Aguilar S.L con número de tfno: 91.897.73.14 con base en Ctra M-600 km 23 28.210 Valdermoro entre otras.
  
  Por tal motivo me vi obligado a dejar mi vehículo Ford Mondeo a disposición de dicha grúa debido a una avería técnica. Puesto que no se me facilitó un vehículo de sustitución sino que se me puso un taxi para llevarme a la estación de Atocha, y desde allí se me facilitó un billete de tren para poder llegar a mi domicilio en Valencia, es por lo que me vi en la obligación de dejar en el maletero varias pertenencias entre las que se encontraban; una mochila con material deportivo, tres sillas plegables, una bolsa con la compra de productos no perecederos, un paraguas........ Llevándome conmigo, una maleta que portaba, una bolsa de mano con el pc portatil y los productos perecederos que podrían estropearse.
  
  Cuando recojo el vehículo en el taller de confianza de Valencia (Talleres Bautista) me percato que si bien hay cosas en el maletero que había dejado como las apuntadas anteriormente (tres sillas plegables, una bolsa con artículos no perecederos como café, y productos de limpieza) echo en falta la mochila con la equipación deportiva. Manifestándome el dueño del taller (de total confianza, vuelvo a repetir) que el no ha accedido al contenido del maletero en ningún momento).Ante tal hecho, me aseguro que dicha mochila deportiva no se encuentra en otra parte del vehículo. Tras varios días buscando la mochila puedo asegurar que la misma fue usurpada en el trayecto que versó desde el primer taller/nave donde fue depositado mi vehículo el día 2 de marzo de 2018 (viernes sobre las 16:30) hasta su llegada al taller de Valencia, pues al parecer, según me informaron, el recorrido de vuelta a Valencia, se haría en varias etapas, por estar así estipulado. Motivo por el cual me pongo en contacto con la empresa ASITUR q fue la q tramitó dicha incidencia DESESTIMANDO MI PETICIÓN.
  Viéndome obligado a tramitar dicha queja.
  Atentamente un saludo