BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




NO REPARACIÓN DE PRODUCTO EN GARANTÍA EN EL CORTE INGLES

CORTE INGLES DEL CAMPO DE LAS NACIONES
CENTRO COMERCIAL CAMPO DE LAS NACIONES, Av. de los Andes, 50, 28042 Madrid - MADRID - Madrid


  Lleve mi Apple Watch con numero de serie: SFH7TPYY2HJLJ al corte ingles del Campo de las Naciones de Madrid donde lo adquiri el 29 de Julio de 2017 ya que se apago de repente y ya no se encendia. Al entregarlo la persona que lo recogio me dio un parte de entrega de la mercancia en la que queda claro que el reloj no encendia y que no tenia problemas estructurales (NI GOLPES NI ARAÑAZOS). A los dias de entregarlo me llamaron diciendo que el reloj tenia un golpe muy fuerte y que por este motivo el servicio tecnico me daba un presupuesto de 300 euros para solucionar el problema. Logicamente me negue ya que yo no tenia ningun golpe ni daño estructural al entregar mi reloj como asi demuestra el parte de entrega y el producto esta dentro de la garantia de dos años que exige la legislacion vigente.
  
  El Corte Ingles se niega a repararme el producto alegando que el reloj esta golpeado cuando como digo el reloj se entrego sin ningun golpe como acredita el parte de entrega, siendo esto un abuso en toda regla.
  
  La falta de atencion del personal ha sido total teniendo que ser yo el que haya tenido que llamar en todo momento para poder gestionar el problema, hablando hasta con el jefe del departamento de telefonia el cual no me ha dado ninguna solucion valida.
  
  Conclusión, mi reloj de un año de vida con un coste de 469 euros esta en un servicio técnico sin arreglar, ya que el Corte Ingles se niega asumir el coste estando el reloj aun en garantía.