BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La perspectiva de Genero perjudica al Clase Trabajadora

Gobiernos de España
España - Madrid


  Soy una persona de izquierdas.
  Nunca antes había tantos gobiernos de izquierdas gobernando países, sin embargo nunca antes el 1% de la población controló el 99% de los recursos del planeta.
  Algo estamos haciendo mal.
  Partidos que se definen de izquierdas están fomentando el # Gran Capital# más salvaje en detrimento de los trabajadores y trabajadoras.
  
  Una de las premisas del #Gran Capital# es lograr la reducción del precio de la Mano de Obra:
  Antes con 1 sueldo, se mantenía 1 familia.
  Ahora es necesario que los 2 miembros de la familia trabajen.
  En un país en el que mayoritariamente trabajaban fuera de casa los hombres, con el argumento de la Igualdad y del Feminismo, han logrado duplicar el número de personas trabajadoras, logrando reducir el poder adquisitivo y sueldo medio real ( descontando la inflación e impuestos).
  
  Ya no hablamos de Lucha de Clases, este #Gran Capital# ha logrado que hablemos de Lucha entre Géneros.
  Está lucha entre Hombres y Mujeres ha logrado Reducir la Natalidad a tales extremos que ya ni siquiera hay niños suficientes para Garantizar las Pensiones de los Jubilados.
  Con la excusa de la caída de la Natalidad, se alaban las bondades de los inmigrantes. En realidad los inmigrantes proveen mano de obra aún más barata para enriquecer aún más al #Gran Capital#.
  La Falta de Natalidad provocará que en unos años 1 Trabajador deberá de mantener a 2 Jubilados, lo cual es insostenible.
  
  Nos están recordando que para mantener nuestro nivel de vida deberíamos de contratar Planes de Pensiones Privados para complementar las cada vez mas exiguas Pensiones Públicas. ¿ quiénes son los dueños de estas empresas financieras? el #Gran Capital#.
  
  Muchos hemos trabajado toda nuestra vida para comprar una casa que sería la herencia que dejaríamos a nuestros hijos. Los gobiernos se han endeudado hasta superar el 100% del PIB. Para seguir pidiendo dinero hay que pagar las deudas vencidas, y para ello a los gobiernos, se están quedando con las casas a través de los impuestos de transmisiones y otros gravámenes.
  
  A modo de resumen: Bajo el paraguas de Políticas Sociales, en realidad se está fomentando el enfrentamiento entre hombres y mujeres para forzar la caída de la Natalidad.
  Bajo el paraguas de la Igualdad se ha logrado que millones de mujeres accedan al mercado laboral doblando la oferta de trabajadores.
  Bajo el paraguas de la Ayuda a la Inmigración se está logrando Reducir aún más el Coste Salarial de los Trabajadores.
  En definitiva el #Gran Capital#, sufraga las políticas de Apoyo a la Inmigración y del Feminismo Radical, para reducir el coste de la mano de obra y enriquecer aún más al #Gran Capital#.
  
  LA ÚNICA MANERA DE REVERTIR ESTA SITUACIÓN ES INCREMENTAR EL NÚMERO DE NACIMIENTOS.
  España tiene una de las tasas de natalidad y fertilidad más bajas del mundo: 1,2 niños por mujer, mientras que la tasa mínima para mantener la población (:tasa de reemplazo) es de 2,1 hijos por mujer.
  ¿ Apoyamos a la Natalidad y a la Familia o seguimos haciendo el juego al #Gran Capital# ?.
  
  Soy de Izquierdas y muchos líderes que se definen de izquierdas en realidad (conscientes o inconscientes) están al servicio del #Gran Capital#. Están logrando que la clase media se convierta en clase baja y todos tengamos que depender de los Planes de Pensiones Privados (otro gran negocio del #Gran Capital#).
  La jugada es muy retorcida: cuanta más clase Media se convierta en clase Baja, más votantes de izquierda habrá.
  
  recuerda: nunca antes el 1% de la población controló el 99% de los recursos del planeta.
  La situación actual es mucho más compleja y hemos intentado simplificar el razonamiento para facilitar su comprensión.
  
  ¿ EMPEZAMOS A APOYAR DE VERDAD A LA FAMILIA Y A LA NATALIDAD O PREFERIMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA ENRIQUECER AÚN MÁS AL 1% ?.