BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PHILIPS : MAL SERVICIO POSTVENTA

PHILIPS
Madrid - Bilbao - Vizcaya/Bizkaia


  Mi queja es por el servicio Post Venta de la marca Philips.
  
  Compré un robot aspirador hace unos 3 años, ya durante la garantia lo tuve que llevar al servicio tecnico que estaba ubicado en Bilbao capital donde me solucionaron el problema muy amablemente.
  
  El caso es que ahora que vuelvo a tener otro fallo, lo llevo al mismo servicio tecnico donde lo llevé la vez anterior, y me comentan que ya no hay servicio oficial en Bilbao (asi como en otras capitales por lo visto), parece ser que ahora lo han centralizado en Madrid.
  
  Me dieron un numero de telefono de la central en Madrid y ahora tengo que :
  
  .- Embalar el aparato (no dispongo ya de la caja, asi que me engo que buscar la vida para buscar una caja que me quepa y que vaya protegido)
  
  .- Enviarlo a la direccion que me indiquen.
  
  .- Esperar a que me lo recoja un transportista.
  
  .- Pagar los portes del envio.
  
  .- Esperar a que me den el presupuesto de la reparacion y ver si me interesa o no.
  
  .- En caso de repararlo, esperar el tiempo que sea necesario para la reparacion.
  
  .- Una vez reparado, esperar en casa a que el transportista me lo entregue.
  
  
  Teniendo en cuenta que vivo solo, y que por motivos de trabajo no paro en casa practicamente solo para dormir, ¿Como voy a estar en casa esperando a que me entreguen el aparato reparado?
  
  Desde luego no lo voy a enviar.
  
  En mi caso, necesito un lugar fisico donde poder entregar y recoger mi aparato cuando por motivos de trabajo disponga de tiempo.
  
  La verdad, me parece lamentable que una marca como Philips no disponga de un servicio oficial en una capital como es Bilbao.
  
  Ni volvere a comprar aparatos de esta marca ni los recomendare.
  
  Un saludo.