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Fagor no responde de la devolución del termo en garantía
Queja - Publicada directamente
FAGOR
Madrid - Madrid
hayssa - 2018-05-14 - 2 lecturas
Num: 1526579238.67314::sunrise
El 10 de octubre de 2013 adquirí un termo eléctrico Fagor ecotrinic, con una garantía de 5 años del calderín. El día 14 de mayo de 2018, en período de garantía, el calderín ha explotado, confirmándome el técnico de Fagor que no ha podido venir hasta el 17 de mayo que había explotado el termo y cobrándome 52 euros por una visita de 5 minutos. Me ha indicado que la empresa está en concurso de acreedores y no le informaban por teléfono quien se hará responsable del cambio de termo o indemnización. Llevo 3 días sin agua caliente y no me dan un tiempo de contestación, no pudiendo demorar mucho más mi situación. Además, he tenido que llamar al seguro porque ha producido daños por agua en dos pisos por debajo del mío. Si mañana no se ponen en contacto conmigo para darme alguna solución, la próxima semana compraré un nuevo aparato pasándoles la factura para su reembolso, así como la devolución de los 52 euros de la visita que en ningún momento se indicó que tenía que abonar ni tampoco aparece señalado en la garanttía, ya que solo se indica que la 'instalación del termo va por cuenta del cliente', solo la instalación, no la visita.