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LAVAVAJILLAS MARCA EDESA DEFECTUOSO EN GARANIA

EDESA INDUSTRIAL SL
BARRIO GARAGARZA S/N 20500 MONDRAGON (GUIPUZCOA) - Aljaraque (Huelva) - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  En Septiembre de 2016 compramos un lavavajillas Edesa URBAN-V2X lavavajilla- Lavavajillas Acero inoxidable, “en adelante el aparato”. Dicho aparato ha estado funcionando hasta el mes pasado, que dejó de funcionar.
  Dicho aparato ha sido inspeccionado por dos (2) técnicos del servicio oficial Edesa de Huelva en el mes de abril, los cuales han venido ya a mi domicilio en cuatro (4) ocasiones.
  Dicho electrodoméstico sigue averiado al día de la fecha, y los técnicos oficiales de la marca Edesa, no logran dar por localizada y arreglada la avería definitivamente, teniendo dudas al respecto.
  Efectúan diferentes
  reparaciones y cambias piezas electrónicas, al descarte, pero no logran que el aparato quede reparado de forma definitiva, y a los pocos días el aparato ya no ejerce su actividad.
  El aparato está en garantía, y la primera vez que vino el técnico se le entregó una copia de la factura oficial
  en formato papel.
  Dicha situación nos está ocasionando unos perjuicios y molestias innecesarias, debido a que el aparato no funciona, y tenemos que lavar la vajilla a mano, tres veces al día, sin contar las numerosas llamadas telefónicas
  944041404 al Servicio Técnico de Bilbao, para renovar/activar nueva reparación.
  A este aparato visto tiene algún defecto de fábrica que los técnicos no logran identificar.
  Atribuyo este fallo a un defecto de fabricación, ya que el uso que le he dado ha sido correcto, siguiendo las instrucciones que figuran en el manual de instrucciones y mantenimiento, y los técnicos no logran identificar.
  Esta parte solicita a Edesa la SUSTITUCIÓN del aparato por otro nuevo, ya que en este hemos perdido toda confianza, y hay más que evidencias que tiene un defecto de fabricación.
  Nos hemos puesto en contacto con EDESA al teléfono 943719100 el día 3-5-18 y una gestora nos participa que la empresa se encuentra en concurso de acreedores, y que esto en circusntancias normales se resuelve rapidamente, pero que al estar en esta situación el administrador concursal no contempla esta situación, y caso de que se estime procedente es lento.
  Acoso esta parte como consumidores finales tiene la culpa de la situación de la empresa. Lo mismo que está funcinando el servicio técnico, debería de figurar el contrato o tener mecanismos para sustituir el aparato. Nos encontramos indefensos. Por favor a ver si alguien nos puede ayudar, o indicarnos los pasos que tenemos que dar. Hemos mandado un email a EDESA a info@edesa.com y hemos llamado por teléfono, pero no tenemos ni respuestas ni resultados. Gracias.