BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




AIG Seguros me factura un Seguro que nunca he contratado

AIG Seguros + Vodafone
Madrid - Madrid


  Soy clienta de Vodafone.
  A inicios del año 2017 me llama la compañía de seguros AIG para ofertarme su seguro.
  Dado que ya tengo seguros contratados no me interesaba contratar con un nuevo seguro.
  
  Ante la insistencia del comercial accedí a su oferta qué era obsequiarme unos meses con su seguro gratuito.
  Dado que no conlleva ningún pago , accedí.
  Accedí con el compromiso de que yo no debería de pagar nada.
  
  Al revisar mis cuentas bancarias compruebo que desde hace un año la compañía AIG me estaba cargando 21 € mensuales , sin mi autorización.
  
  Yo nunca he firmado ningún documento autorizando dicho cargo
  Yo nunca he firmado contrato alguno con la compañía de seguros AIG
  Yo nunca he autorizado a AIG que me pasen un cargo en mi cuenta bancaria.
  
  Hay varios datos que desconozco como los ha podido obtener la compañía de seguros AIG y ello me preocupa mucho.
  Me preocupa que la empresa Vodafone participe de este engaño.
  
  Es por ello que voy a realizar los siguientes pasos :
  Publicar mi queja en el portal www.miQUEJA.es .
  presentar la reclamación ante la OMIC de donde resido.
   posteriormente reenviaré copia de la queja a los emails de VODAFONE y a AIG que facilito más abajo.
  Si en una semana no está resuelto el asunto enviaré copia a la certificadora de Vodafone que es AENOR pues no entiendo como una empresa tan seria como Vodafone se preste a estos engaños comerciales. http://www.aenor.es/ , C/ Génova, 6. 28004 Madrid , Tel. (+34) 914 326 000 , info@aenor.com
  Posteriormente enviaré la queja a CONFIANZA onLINE, pues no entiendo como una empresa tan seria como Vodafone se preste a estos engaños comerciales : C/ Castelló, 24; Esc.1 2º Izq , 28001 Madrid , 91 309 13 47 , https://www.confianzaonline.es/ , info@confianzaonline.es
  Una semana más tarde presentaré denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos porque la compañía de seguros ha accedido a información confidencial mía que yo nunca he facilitado e interpretó que Vodafone se ha excedido facilitando información que yo no he autorizado.
   sí la situación sigue sin resolverse me veré obligada a darme de baja de Vodafone pues considero que la empresa no ha tratado correctamente mis datos confidenciales y no me merece confianza alguna.
  
  Solicito me sea devuelto la cuantía abonada que son 21 € mensuales durante 12 meses es decir 252 € más los intereses de un año.
  
  Datos de contacto AIG:
  AIG Europe Limited Sucursal en España
  www.aig.com.es
  ConsumerDirecto@aig.com
  
  Datos de contacto de Vodafone:
  VODAFONE ESPAÑA
  AVENIDA DE EUROPA 115, 28042
  28042 Madrid - Madrid (España)
  Tel 607 133 333
  GabineteDePrensa@Corp.Vodafone.es
  soporte@vodafone.es