BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Caja abierta y gastada, reclamaciones desatendidas

El Corte Inglés
Madrid - Madrid


   Hice un pedido online y el 4 de agosto la caja llegó abierta, los precintos estaban rotos y la caja dañada y vieja. El transportista de MRW me dice que llegó así y no lo puedo hacer constar en ningún albarán. Tampoco me han entregado factura. Tengo fotos que les envié.
  Puse varias reclamaciones a servicio_clientes@elcorteingles.es , clientes@elcorteingles.es, etc... recibí la primera respuesta el 4 de agosto desde formulariosreclamaciones@elcorteingles.es diciendo:
  #
  Estimado Sr./Sra. Del Barco Barrantes
  Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su reclamación o queja ha sido enviada al departamento correspondiente y en breve se pondrán en contacto con usted.#
  Nadie se ha puesto en contacto para recoger la mercancía y/o enviarme la nueva
  
  Solución deseada
  Reenvío de un producto nuevo. Este estaba abierto.
  No he probado siquiera el producto, si se niegan entonces podría valorar una compensación económica pero de al menos 150€ ya que no hay certeza de que sea de 2ª mano y me han hecho perder tiempo de trabajo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario MarinaS:
  Hola!
  
  A la próxima lo que puedes hacer es lo que yo hago: llamar por teléfono al 807 502 502. Son súper rápidos y se ponen en contacto con quien tú quieras. Así evitas correos que van más lentos... Te dejo la web por aquí por si te sirve :) http://atencionalcliente.es
  
  Un abrazo!