COMENTARIOS PUBLICADOS
Lays Oferta promociones inexistentes
Queja - Publicada directamente
Lay's Pepsico
Barcelona - Madrid - Madrid
Recibido en MQE - 2017-06-02 - 10 lecturas
Num: 1496421807.16344::sunrise
Lays Oferta promociones inexistentes
Adjunto los correos enviados a PepsiCo y juzguen ustedes:
Mi primer correo a Pepico enviado a contacta@pepsico.com el 11/03/2017 a las 22:10hrs:
Hoy hemos comprado su producto:
Lays Al Punto de Sal 300 gramos
Código de barras 84 10 199 380 418
En la parte frontal aparece un código impreso:
21 05 17
EB 359 10 47
06:52
0053
Comprado en la tienda Ahorramás de la calle Silvano de Madrid.
En el envase se indica que hay una promoción:
Gana Premios con otro fan
cada día
televisores, altavoces y otros premios
logo de Lays y de la UEFA Champions League
Entra en www.game-ready.com/lays
E introduce el código que encontrarás en la zona de sellado del interior de la bolsa.
Promoción válida del 06-03-2017 al 31-05-2017.
+ 18. Bases legales en: www.game-ready.com/lays
Busco dentro de la bolsa el código para introducir en su web, pero no encuentro ningún código
¿ dónde Puedo encontrar el código?
Gracias
Mi segundo correo enviado a PepsiCo: enviado a contacta@pepsico.com el 13/03/2017 a las 13:46 hrs:
Apreciada Mari,
Tal como acordamos esta mañana te remito las Fotos de la bolsa que tiene código (comprada en Supercor) y la que no tiene código (comprada en Ahorramas).
Las envio en 2 correos.
Gracias
Respuesta de PepsiCo recibida de peu@cybercrs.net; en nombre de; contacta@pepsico.com el día 13/03/2017 a las 14:00hrs:
Estimado ....,
Muchas gracias por contactar con PepsiCo. Nos tomamos cada consulta, sugerencia o reclamación de nuestros consumidores con el mayor interés.
Hemos procedido a registrar su consulta/reclamación con el nº 063 720 661 A.
Puede solicitar información sobre el ticket 063720661A respondiendo a este mail o bien telefónicamente en el número 900.164.164.
Estamos trabajando para poderle responder lo antes posible.
Atentamente,
Atención al Consumidor - PepsiCo
Tel. 900.164.164
Horario: Lunes a viernes laborables de 9:00 a 20:00h
Dado que PepsiCo no me contesta les envío un correo recordatorio a 'contacta@pepsico.com'; 'peu@cybercrs.net' el día 19/04/2017 a las 9:40hrs.:
Buenos dias,
Ya ha pasado mas de 1 mes. ¿Que solución proponen?
Gracias,
El 02 de junio 2017 llamo al 900 164 164: me indican que contestaran a mi email.
Dado que sigo sin noticias, el 09 junio 2017 vuelvo a llamar a Pepsico: 900 164 164: en breve me contestara el Departamento de Promociones.
mi 1º correo a Pepsico fue el 11 de marzo. Han pasado casi 3 meses y sigo sin respuesta: creo que Pepsico me esta preparando un super detalle y por eso su tardanza :)
Dado que PepsiCo no sé digna ni siquiera en responderme y ofrecerme una solución decido publicarlo en este portal con la intención de divulgarlo en los medios pues me parece vergonzoso que ni siquiera intenten buscar una solución a un error provocado por ellos.
En realidad no sé si es un error o es un engaño .
Creo que falta una respuesta por parte de PepsiCo.
Respuesta de MQE: enviamos el enlace de este comentario a contacta@pepsico.com el 02 junio 2017.
Este Comentario se trató en Onda Madrid el domingo 11 junio 2017 a las 11:45hrs:
http://www.telemadrid.es/hoyenmadridfindesemana
EL viernes 16 de junio 2017 la empresa encargada de las promociones, se pone en contacto con el usuario para resolver el asunto.