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No devuelven los 320€ ni entregan lo contratado hace 3 meses

P.A.S.A.T. ASISTENCIA S.L. (Kitchen Solutions)
c/ Iturribide, 67. Lonja 8 48006-BILBAO (Vizcaya) - Marbella - Málaga


  A raíz de la rotura de una bisagra de la puerta del frigorífico de nuestro domicilio, solicitamos asistencia al que aparecía en internet como servicio técnico Balay en Málaga , ya que nuestro domicilio está en Marbella. El día que vinieron al domicilio, el 4 de octubre pasado, yo estaba trabajando, y a la persona que les atendió le dijeron que la puerta había que sustituirla, porque no se podía arreglar, y el precio, incluida la mano de obra, ascendía a 640€. Nos exigieron en el acto el pago por adelantado de 320€, que les fue abonado ese mismo día, ante el peligro que suponía tener la puerta en esas condiciones, por tener niños en casa. Nos extrañó al ver que la empresa que aparecía era una empresa radicada en Bilbao (Vizcaya), y ahí nos dimos cuenta no era el servicio técnico oficial Balay, pero nos dimos cuenta al llegar a casa, al ver el resguardo que dejaron, y tratamos de anular el pedido, pero no se nos permitió hacerlo, ya que nos dijeron que la puerta ya estaba pedida. A los diez días nos trajeron una puerta de frigorífico, pero golpeada y abollada por varios sitios, con lo cual les exigimos que nos la sustituyeran por otra, y quedaron en hacerlo en una semana. Esto fue aproximadamente el 14 o 15 de Octubre pasado. Al día de la fecha (29/12/16), todavía no hemos conseguido ni que nos sustituyan la puerta, ni que nos devuelvan el dinero, a pesar de que les hemos llamado reiteradamente, les hemos enviado un correo, y, finalmente, un burofax que recibieron la semana pasada en Bilbao, exigiéndoles la devolución del dinero, y apercibiéndoles de que les reclamaríamos por vía judicial. Estamos desesperados, porque seguimos sin solucionar el tema. Ayer volvimos a llamar, a fin de ver si evitábamos tener que iniciar un pleito, y se han venido de nuevas, limitándose a decir que ya nos llamarían. Hemos hablado con Balay, y nos han dicho que ellos no responden por no ser servicio oficial.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario LUISANGEL:
  Buenos días.
  Al final ¿solucionaron el tema?
  Yo estoy en una situación similar.
  Gracias y un saludo.

  2- Comentario del usuario MIKEL_149:
  Pendiente de aceptación