BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Llevamos 10 años juntos y ella me engaña. ¿que debo hacer?

Bankinter
Madrid - Madrid - Madrid


  Hoy 17 de noviembre de 2016 hace 10 años que nos prometimos fidelidad y compromiso.
  En estos últimos tiempos ella empezó a dar muestras de cierta infidelidad: empezó a cobrarme por pequeños detalles, ahora me cobra por casi todo, fuera de su casa no siempre me da servicio. Yo no la pido que me adelante dinero, ni tengo deudas con ella, pero solo por darme un plástico ya me cobra.
  
  Hará unos meses que me armé de valor y la dije que ya no era la misma de antes.
  Ella me respondió que si yo fuera aún más fiel con ella y yo le diera todos mis ahorros, ella podría replantearse el volver a mimarme y no cobrarme por todo.
  Su respuesta me entristeció pues todo lo que tengo, lo tengo con ella. En estos 10 años le he sido fiel al 100%, y no he tenido pensamientos impuros con otras.
  
  Hace unos días, ella me indicó que la que no le deja tener detalles conmigo era su madre.
  Siempre se ha dicho que las suegras mandan mucho en sus hijas y que es recomendable llevarse bien con ellas. Es por ello que me dirigí a su madre y la sorpresa fue que según la suegra, la hija es independiente y es la que decide cómo actuar conmigo.
  Estoy en un mar de dudas, no sé qué hacer.
  
  Querida Encarna ¿ qué me recomiendas?
  
  Es una lástima que desapareciera el programa de radio de Encarna Sánchez de los años 80 pues posiblemente ella podría ilústrame con sus sabios consejos.
  
  
  Los actores de esta serie son:
  . yo: cliente que lleva 10 años siendo cliente fiel de la misma sucursal
  . la novia : sucursal Bankinter
  . la suegra: central Bankinter
  
  Cuando abrimos la cuenta, el banco no cobraba comisiones ni la emisión de tarjetas (aunque tampoco remuneraba los ahorros).
  Todos los ingresos y gastos los tenemos domiciliados en la cuenta.
  Desde hace unos años mi sucursal de Bankinter me cobra por realizar transferencias electrónicas incluso por hacer transferencias a otras empresas que tienen cuenta en Bankinter.
  Cada vez hay menos cajeros que no me cobraban por sacar efectivo.
  Fuera de Madrid, en alguna ocasión el cajero de Bankinter estaba fuera de servicio.
  Ahora cobran por la emisión de las tarjetas de debito y crédito.
  Antiguamente cuando yo reclamaba una comisión que yo consideraba un tanto abusivo, la sucursal me la devolvía pero ahora parece ser que la nueva política de la central es no permitir esos abonos.
  
  Sería un detalle que la central permitiera a la sucursal condonar comisiones a sus clientes.
  Aprovecho la ocasión para felicitar el magnífico trato recibido por parte de las profesionales (en los últimos años solo he visto mujeres) de la sucursal de Bankinter.