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portabilidad de mi línea no autorizada de Orange a Telefonica

Golde house
Calle Dublín 33F - Las Rozas - Madrid


  Retomando la queja publicada en Agosto en referencia a la baja de la fibra óptica de mi empresa.
  Tras esperar 48 horas que nos había dado Movistar para activar la línea de fibra optica supuestamente dada de baja sin nuestra autorización, volvemos a llamar y nos comunica el dpto de atención al cliente que la activación de la línea puede durar más de una semana!!! y de nuevo vuelven a decir que fuimos nosotros los que solicitamos la portabilidad a Orange.
  Primero, solicito una nueva línea con urgencia que no instalan hasta el lunes día 15 de Agosto.
  Segundo, pido a Telefónica que me demuestre quién autorizó la portabilidad en mi empresa, algún escrito o grabación de voz y dicen que no lo saben y que no tienen ninguna prueba de ello.
  Así que para tramitar una portabilidad desde Movistar a cualquier empresa solicitan normalmente contratos firmados, autorizaciones y una grabación por voz, y en mi 'supuesta' portabilidad, no tienen nada, sin palabras!!!
  Llamo a un familiar que ha trabajado durante muchos años en Telefónica en un puesto directivo y me comenta que a él le sucedió los mismo, le dieron la baja de su línea de la empresa donde trabajada, Telefónica, por una portabilidad no autorizada de otra compañia; tardaron 1 mes en recuperar la línea, y eso, teniendo en cuenta que era empleado de Telefónica.
  Por lo visto, es una práctica habitual de las compañías de teléfono para llegar a cuotas de mercado, portan líneas de no clientes de otras compañías a la suya.
  Es absolutamente vergonzoso este tipo de práctica que afecta seguramente a miles de particulares y de empresas, ocasionando grabes perjuicios sobre todo a una pequeña empresa como la nuestra que la base de su gestión, atención de clientes, demandas, etc....se basa en internet y en el teléfono.
  Por todo ellos solicito a este portal su ayuda para transmitir mi queja a los departamentos correspondientes de Telefónica, a contactar de ser necesario con AENOR y si lo ven oportuno, comentarlo en su programa de radio.
  Adicionalmente, solicitar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios, abonando la cantidad correspondiente de ingresos no percibidos durante el tiempo en el que no tuvimos internet.
  
  Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda
  
  Olga González