BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mi seguro hogar santander no me indemniza.

Banco Santander
AV. Generalisimo 1 - Corralejo. isla de Fuerteventura. (provincia: Las Palmas) - Las Palmas


  Fuerteventura, a 24 de junio de 2016.
  Buenas tardes, acabé por dejar una carta de reclamacion el 09/02/16 en el banco Santander en Corralejo después de haber llamdado una decena de veces al Seguro hogar.(un 902.... que es carisimo) en 2015. Es que después de que se rompiera el calentador de agua, resulto que un mueble de mi cocina se quedo estropeado y eso esta cubierto por dicho seguro, me lo confirmo un operador.
  Cambié el termo por otro y volvi a llamar pero sin éxito. El 11/02/16 se paso un perito del seguro para tomar fotos y medir el mueble. Desde aquel dia, no recibi indemnizacion ninguna, volvi a llamar en marzo y en avril y después de una larga espera me informo un operador que no conseguia acceder a mi expediente y que habia sido transferido a otra compania.....Volvi a mandar mails al director de la sucursal (el ultimo el 15 de junio) para que agilice los tramitos (si los hay...) pero ni se digno en contestarme..
  Me cobra este seguro 150¤ desde el 2001 que contraté la hipoteca. Me gustaria que me indemnice ya por giro en mi cuenta.