COMENTARIOS PUBLICADOS
Norauto (lo que falta NO esta aqui) hay que pedirlo
Queja - Publicada directamente
Norauto
Palma - Cas Capiscol - Baleares/Illes Balears
skorpio087 - 2016-05-06 - 19 lecturas
Num: 1463494813.57793::sunrise
Hola, vi un anuncio que decia 'y lo que falta esta aqui'
Pedi en Norauto Palma Cas Capiscol unos frenos para un Citroen Saxo 1.6, vehiculo bastante comun, fui a buscar los frenos a la tienda el viernes (6 de mayo) y me dieron unos que NO eran de ese modelo, a pesar de que el dependiente dijo 'no son los del vts, son el otro' y va y me trae los frenos del Vts
El lunes volvi a cambiar los frenos, para colmo NO tienen ese modelos en tienda, el dependiente dijo 'el martes/miercoles estaran aqui' (10 u 11 de mayo) a lo que no llegaron, sino el viernes siguiente (13 de mayo).
Me llevo los frenos y me dispongo a montarlos cuando me encuentro con una caja precintada con dos pegatinas blancas sin romper, las rompo y me encuentro que FALTA UN BOMBIN DE FRENO, a pesar de que en la caja salen marcados 2. Llamo a tienda, pues si tengo que volver, vivo a 35 kilometros y ya he ido 3 veces para nada, me atiende el chico de tienda (a saber quien), me indica que los pedira y que es raro.
Le indico especificamente que por favor se ponga en contacto con almacen / central / lo que sea, a fin de confirmar el pedido para el martes (17 de mayo), que segun él llegará a tienda.
Hoy martes 17 de mayo, he llamado y le he dicho si hay noticias, a lo que su respuesta ha sido
NO,
le pido si habló con central,
NO,
cuando llegaran?
NO LO SE,
y para no faltar al respeto, le digo ¿que hago, sigo esperando, o pido el libro de reclamaciones?
PIDA USTED EL LIBRO DE RECLAMACIONES
Pues menuda profesionalidad tiene el dependiente y seriedad a la hora de atender y resolver dudas de clientes.
Despues de esto, sigo esperando frenos, pedire el libro de reclamaciones y de paso publico este mensaje en foros de quejas a fin de que no quedeis impunes.
Atentamente, un cliente.