BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Me han cobrado dinero por suscripciones que yo no realicé

TELEFONICA-MOVISTAR
EL PALMAR - Murcia


  Muy señores míos,
  Me dirijo a Uds para denunciar la estafa y el mal trato recibido por la empresa Movistar.
  Tras darme de alta como usuario Movistar revisé las facturas electrónicas desde mi alta y comprobé que me habían cobrado dinero en concepto “otros contenidos”. Llamé a atención al cliente para que me explicaran qué era ese concepto y tardaron más de 10 min en informarme que era de suscripciones. Yo le comenté que yo no había hecho ninguna suscripción y su explicación surrealista fue: “…a veces con la publicidad de las webs puedes pulsar algo y suscribirte…”, le contesté que soy Graduado en enfermería y que tengo nivel alto en informática. También les pregunté qué suscripciones eran, a qué plataforma pertenecían y desde dónde se había hecho la suscripción. Tras otros 10 min de espera me indicó que eran 2 suscripciones de Emoción y no me acreditó desde dónde se hicieron, insistí que yo no había hecho ninguna, que mi móvil es “libre” y no tengo iconos de Emoción y que podía comprobar que nunca las había utilizado. Tuve que ser yo quien pidiera la baja de las suscripciones y también solicitar una reclamación porque no me daba ninguna solución, eso sí me ofreció más paquetes para contratar.
   Tras unos días volví a llamar a atención al cliente a ver si me daban más explicaciones pero otra vez me dijeron la misma explicación surrealista, insistí que mis conocimientos informáticos son altos y por tanto no he activado ninguna ventana, que no tengo ningún icono de Emoción y no he usado nunca esas suscripciones, y que era sospechoso que las dos suscripciones fueran de su plataforma y no de otras, además de informarle que en su foro había decenas de clientes con el mismo problema. Sólo me dijeron que yo había activado las suscripciones y que no podían hacer nada. Les pedí una solución amistosa y no me dieron ninguna opción. Al tiempo me respondieron con una carta modelo diciendo que los cargos eran correctos y sin acreditar nada. También les mandé una carta al servicio de defensa al cliente de Telefónica el día 24/02/2016 y a día de hoy no tengo respuesta.
   Además me activaron el servicio GURU TOTAL sin mi consentimiento y cuando he requerido sus servicios no han podido ofecérmelos (por ejemplo el antivirus no está disponible)pero sí se me ha cobrado cada mes.
   Me han tratado como un tonto ignorante porque dicen que he tocado una tecla que ni ellos saben dónde está, me han ocultado de forma intencionada información sobre la baja de los productos o sobre cómo y dónde reclamar, además de los larguísimos tiempos de espera para cualquiera de los trámites.
   Por ello,he solicitado a AENOR que emprenda las acciones necesarias para comprobar que la calidad de Movistar no es la que debe ser inherente a una empresa con el Certificado IsO 9001 y les he instado a que esa certificación sea retirada por la falta de cumplimiento de los minimos estándares de calidad de esa norma. También voy a presentar reclamación en la oficina OMIC de mi municipio.
   Dejo constancia de esta incidencia en el portal MIQUEJA.ES. Tan pronto se resuelva esta queja, cambiaré esta queja por una felicitación en este mismo portal.
  
  Reciban un atento saludo.