BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Centro Veterinario que salvo la vida de mi perra

centro veterinario MEDICAN
CALLE AGUILEÑAS, 4 - Madrid - Madrid


  Quería hacer público una felicitación digna de mencionar.
  Siempre estamos para quejarnos, pero también es muy importante felicitar y agradecer un excelente trabajo de grupo.
  
  El domingo 13 de marzo del presente año, mi perra le dio una reacción alérgica brutal, por chupar la famosa oruga, “ procesionaria” letal para los animales e incluso para los bebes
  Llamé al teléfono de urgencias que tenía apuntado de mi veterinario, y me atendió el centro veterinario MEDICAN, EN LA CALLE AGUILEÑAS, 4- Madrid.
  
  Les di por teléfono los síntomas, y me dijeron que la trajeran ya. Y así hice, fui casi volando…y allí estaba la veterinaria Marta junto con su ayudante ( no recuerdo su nombre) y al ver como estaba, le pusieron todo tipo de medicación de forma inmediata. Estuvieron muy pendientes de ella y muy cariñosas a la vez que profesionales y controlándole constantemente, dado que tenía la lengua muy inflamada y parte negra, con posibilidad de que se le necrosara. De allí que las primeras horas eran vitales.
  
  Nos atendieron a las 20h del domingo hasta las 23h que nos remitieron a otro centro, que era exclusivamente de Urgencias, los 365 días del año, en la calle Bravo Murillo nº…84 CENTRO DE URGENCIAS VETERINARIAS
  
  Allí que fuimos. Nos recibió el veterinario Juan que la volvió a oscultar, vió el informe, el tratamiento…. Y se encargó de cuidarle toda la noche, pendiente de ella y de su evolución.
  
  Al día siguiente, fui a recogerla a las 8h y había mejorado mucho, de hecho, puede que no pierda parte de la lengua…aunque eso era lo de menos.
  Todo ello, para dar las gracias a esas personas, grandes profesionales que entre todos, han hecho un excelente trabajo, y nosotros, muy agradecidos a ellos todos por haber reaccionado de esa manera y más aún en esas circunstancias….¡Gracias de verdad!
  
  Los mails de ellos son;:
  Info@cvmedican.es
  bravomurillo@URGENCIASVETERINARIASMADRID.COM