BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja en contra de Linea Directa Aseguradora

Linea Directa Aseguradora
Ronda de Europa, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid - Malaga - Málaga


  Ronda de Europa, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid
  Me dirijo a ustedes para poner una reclamación formal en contra de la compañía Línea Directa Aseguradora. . Mi número de poliza es :40051046.
  A continuación voy a detallar lo sucedido y la razón de mi queja.
   La noche del 30 al 31 de enero de 2016 sufrí un robo en mi coche ( Audi A3 7788GGV) en Málaga y me rompieron la luna, me dañaron el asiento y me hicieron otros diversos daños. Yo llevé el coche a Safamotor en Málaga, que está situada en Avenida de José Ortega y Gasset, 360, 29006. Bueno todo empezó bien me arreglaron la luna, de Audi me informaron que iban a sustituir el asiento e incluso lo mandaron a pedir, pero finalmente Linea Directa se negó a cambiar el asiento, me imagino por el coste elevado del mismo. No estaba muy conforme por ello, puesto que de la misma Audi me informaron que sería difícil que quedase bien. Así que al final mandaron el asiento a una empresa que trabaja con mi aseguradora, ajena a Audi. Todo este proceso duro más de un mes, porque mi seguro un día decía una cosa, otro día otra, no me informaban de las cosas y yo puse muchísimas quejas internas, pero ya me he dado cuenta de que eso no ha servido de nada. Cuando recogí el coche a primeros de marzo mi sorpresa fue la siguiente : el asiento que supuestamente iban a arreglar lo han empeorado, han puesto otro material que encima no es ni del mismo color( mis asientos son negros de cuero, paquete Sline y el tapizado que han puesto al asiento derecho es GRIS) y se ve a simple viste que es viejo y al tacto no tiene nada que ver con los demás asientos, vaya un material malísimo.
  Enseguida, puse otra queja y el perito vino otra vez a revisar el asiento y ya le dije que yo estoy pagando un seguro a todo riesgo sin franquicia y que quiero que me cambien el asiento puesto que han hecho muy mal el trabajo. El perito a mi me indicó que tenía razón, que estaba mal y que hablaría con la compañía. Esto sucedió el día 15 de marzo. Mi sorpresa fue cuando otra vez me dijeron que el sillón era reparable y claro yo me negué en rotundo y quería que el perito viniese otra vez. El viernes 18 de marzo me llamaron del departamento de quejas y hablé con Roberto Carlos García, quien me dijo que entendía mi descontento, que haría todo lo posible para arreglar la situación y que el perito vendría otra vez el lunes 21 de marzo. Esta mañana he esperado al perito desde que abrió el taller hasta las 1 del medio día, cuando el trabajador de Audi me dijo que iba a llamarlo porque no era normal que no hubiese venido todavía. Nuestra sorpresa fue la siguiente : el perito no tenía ninguna notificación para venir hoy y encima esta tarde me han llamado diciendo que el perito había pasado y que yo no había dejado el coche, cosa que es mentira puesto que me quedé alli toda la mañana. Esto es un sin vivir porque llevo más de dos meses líada y yo no pago un seguro a todo riesgo sin franquicia para tener este trato tan malo. Es inadmisible.