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Pipas Ligeramente Saladas El Corte Ingles, agotadas

SuperCor Express (grupo El Corte Ingles)
Valdemoro - Madrid


  Con frecuencia compramos en el SuperCor Express de Valdemoro.
  Las personas que nos atienden son grandes profesionales. La tienda es magnifica.
  Es por ello que les facilito las siguientes Sugerencias.
  Nos encantan las Pipas Ligeramente Saladas 250 grs marca El Corte Ingles de 0,99€.
  A menudo esta referencia esta en fuera de stock y me tengo que llevar los Pipones Ligeramente Salados a 1,75€
  
  Sugerencia 1:
  ¿la tienda de SuperCor no podría realizar un pedido automático al almacén tan pronto se quedan sin existencias?
  A través de las ventas medidas por el escáner situado en las cajas de salida, la tienda conoce las existencias en tienda en cada momento.
  
  Sugerencia 2:
  Cuando se agote ese producto de 0,99€ seria un detalle que la tienda ofreciera los pipones de 1,75€ al precio de la referencia agotada , es decir a 0,99€
  
  Sugerencia 3:
  Creo que en la tienda falta un cartel (articulo 37 apartado 2). Facilito la legislación:
  Decreto 130/2002, de 18 de julio, por el que se desarrolla la Ley 16/1999, de 29 de abril, de Comercio Interior de la Comunidad de Madrid.
  Actividades de Promoción de Ventas, Capítulo I, Ventas de Promoción
  Artículo 35 Concepto
  Se consideran ventas de promoción aquellas que tienen por finalidad dar a conocer un nuevo producto o artículo, o conseguir el aumento de venta de los existentes, o el desarrollo de uno o varios comercios o establecimientos, mediante la oferta de un artículo o grupo de artículos homogéneos, que se realicen por precio inferior o en condiciones más favorables que las habituales.
  Artículo 36 Requisitos
  1. Los productos en promoción no podrán estar deteriorados o ser de inferior calidad que los mismos productos que vayan a ser objeto de futura oferta ordinaria a precio normal.
  2. Será de aplicación a las ventas de promoción lo dispuesto en el artículo 39 del presente Decreto.
  Artículo 37 Deber de información
  1. La venta de promoción deberá ir precedida o acompañada de la suficiente información al público, en la que deberá figurar con claridad:
  a) El producto o productos objeto de promoción.
  b) Las condiciones de venta.
  c) El período de vigencia de la promoción.
  d) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta, para lo cual la empresa promocionadora dispondrá de un número de productos razonablemente superior a lo que habitualmente vende cuando éstos no están en promoción.
  Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características, al mismo precio.
  2. En el establecimiento en el que se desarrollan las ventas de promoción, deberá figurar la información del apartado anterior, con total claridad y ubicado en sitio perfectamente visible para el público.