BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




1/4 GENERALI: UN PLATO DE DUCHA Y MÁS DE 150 DÍAS!

GENERALI ESPAÑA, S.A.de SEGUROS y REASEGUROS
HUELVA - Huelva


   1/4:Buenas tardes,soy Mar y escribo en miqueja ante la desesperación a la que me ha llevado durante más de 5 meses la compañía de seguros GENERALI con la que tengo contratado mi seguro de hogar (CON COBERTURA DE ESTÉTICA), que además es mi única vivienda y vivienda habitual.
   ...eL DÍA 16/03/2015 COMUNICO a mi compañía la rotura del plato de ducha cerámico;solicitando que me gestionen ellos el trabajo con una empresa reparadora de la propia compañía a fin de agilizar; y después,claro, de comprobar el siniestro su perito.
   En una semana recibo llamada de una reparadora teniendo visita de un trabajador, que después de hacer fotos recibo llamada y me comenta que van a intentar(aunque el plato de ducha está puesto delante del azulejo)quitar sin romper el azulejo 'que es muy mañoso' y sino pondrían uno parecido al mío blanco pero sin biselar ' que abajo no se iba a notar'...por supuesto comento que tengo contratado estética y que no me van a parchear siendo imposible como me confirmó perito no romper azulejo.
   Pasa más de medio mes y por mi casa no aparece nadie ni sé nada a través de Generali; por lo que llamo a la compañía y me comentan 'que la empresa reparadora les ha comunicado que yo no reparaba con ellos considerando que me buscaría yo una por mi cuenta', incierto de todas y sin comprobación por parte de ellos telefónicamente siquiera sabiendo por demás mi agente mi premura por motivos personales.
   En esta situación,y después de llamar en varias ocasiones ya indignada a Generali para empezar obra(momento que coincidió con temas médicos importantes y revisiones oncológicas que me llevó a casi suplicarles que por favor empezaran ya que necesitaba tranquilidad y no estar detrás de esta simple cuestión), pues llegamos a comenzar en FECHA 25/05/2015(Sí CASI DOS MESES DESPUÉS!)con ROMERO REPARACIONES 2009, S.L.U.. Después de él mismo administrador, F.R., acordar conmigo materiales(escogiendo por mi parte los más básicos y de los que había metros en stock,blanco sin cenefa y gran formato...por mi situación personal y premura que tenía por terminar. Y CON ESTA EMPRESA ENVIADA POR GENERALI EMPIEZA ADEMAS DE SUMA DE MESES EL PROBLEMA DE VERDAD:
   Debo comentar, que ante la forma en la que me ignora mi compañía , estoy desde hace unas semanas en manos de abogado, con la provisión de fondos que además de todo lo que paso a relacionar me ha supuesto también de mi bolsillo.
   En primer lugar, los más de 5 MESES para la obra, (incidente 16/03/2015)en los que desde el 25/05/2015 hasta finales de Agosto me han hecho pasar literalmente 'un calvario' por una cadena de errores que ni en una película se creerían; en primer lugar, tirando el alicatado nuevo en tres ocasiones, ya que los dos trabajadores de la empresa ROMERO REPARACIONES 2009, S.L.U.,por más que les pedí que estaba disponible todo el día para traer materiales; pues (QUE SEGÚN ELLOS DECÍAN NO ESTABAN DE ALTA Y UNO PENDIENTE DE COBRAR LA AYUDA----IMPRESIONANTE!CUANDO LO COMUNIQUÉ a mi agencia de Generali