BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Huelga de examinadores de trafico (DGT)

DGT direccion general de trafico
Barcelona - Barcelona - Barcelona


  Muy buenas, soy un afectado de la huelga de los examinadores desde el pasado mes de septiembre y me gustaría saber para cuando estarán operativos porque los que estamos esperando, necesitamos el carnet para poder conducir y como no, ir a nuestros trabajos. Creo que no es para hacer amigos ni por placer. Ahora dejo aquí unas preguntas esperando que me puedan ayudar porque esto ya es el colmo, y son;
  
  ¿Los daños causados en nuestros trabajos por tener examen y luego no, quien abona eso?
  
  ¿Quien abona los problemas causados en nuestros puestos de trabajo?
  
  ¿Es normal esto teniendo muchos carnets, 20 años de experiencia, ninguna multa, y incluso llevando un coche oficial de emergencias, ni accidentes ni nada de nada?. Podrían convalidar o dar unos bonos hasta que se arregle el problema que tienen con su huelga.
  
  ¿Tan importante es la circulación según la experiencia de cada uno, lo digo por mi y para llevar una moto?
  
  ¿Es normal tener problemas en el trabajo, estudios y otros eventos importantes y tener que romper todas las citas de la agenda?
  
  ¿Es normal no tener servicios mínimos? ¿Tienen problemas los examinadores de agresiones y miedos?, que se vengan a trabajar conmigo y verán que es pasar miedo y no tener policía en los servicios.
  
  Me hace gracia que luego se quejen de que 1º gente conduzca sin carnet, 2º no den soluciones y tengamos que pagar los que pagamos dicho carnet.
  
  ¿Donde se puede reclamar daños y prejuicios? ¿Y problemas de espalda y 2 operaciones, tener que ir andando sin necesidad?
  
  Espero que me digan algo porque me siento indignado por no poder hacer nada, tener que pasar por el aro y como no, siempre pagamos los usuarios estas pataletas de gente con pocas ganas de trabajar.
  Nosotros cuando hacemos huelga hacemos o tenemos servicios mínimos ¿Que haría usted si no tiene una ambulancia que llegue a su casa? ¿Se enfadaría? ¿Se enfadaría si su familiar mas cercano muriera?...
  Lo que tienen que hacer es tener mas sentido común y criterio al hacer estas cosas, porque siempre paga el usuario.
  
  Saludos.