BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Extravío de equipaje por Easyjet

Easyjet
Gatwick (Londres)/Málaga - Málaga


  Me llamo Isabel Valle Quijano, volé con Easyjet desde Gatwick a Málaga el sábado 26 de septiembre en el vuelo EZY8613. Como aparece en mi reserva, EPFVW6D, pagué la facturación de 3 maletas. Al facturar en Gatwick, el trabajador de Easyjet al mando en dicho momento me ordenó que una de las maletas (una mochila de excursionista celeste de la marca Decathlon) debía ser facturada en Oversized cuando ni mucho menos la maleta superaba el peso que pagué. Así lo hice, entregué mi mochila en Oversized con su pegatina del número de vuelo y reserva, y la trabajadora de ese puesto me aseguró que volaba conmigo. Al aterrizar en Málaga fui de las primeras en llegar a la cinta transportadora (antes de que empezara a funcionar) y la última en irme, esperando a que se volviera a poner en marcha la cinta o que mi mochila apareciera por alguna otra, pero no fue así. La mochila no apareció en ningún momento por ninguna parte. Me dirigí a la sección de objetos perdidos, pero a esa hora la oficina de Easyjet se encontraba cerrada (la única aerolínea cerrada), con lo que tuve que volver a poner una queja formal el lunes 28 de septiembre en la oficina central de Easyjet del aeropuerto de Málaga. Allí me aseguraron que la mochila no se encontraba en objetos perdidos y que se pondrían en contacto con Easyjet-Gatwick y conmigo a través de mi correo electrónico (en la queja escrita aportado junto con mi teléfono móvil), proporcionándome un código para gestionarlo todo. A día de hoy, dos semanas después del incidente, no he recibido ninguna noticia de Easyjet por ninguna vía. El contacto telefónico por mi parte es imposible, puesto que todos sus teléfonos de atención al cliente están “comunicando” permanentemente.