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Nuez - Linea Directa me han estafado. Sinvergüenzas!!!!

Nuez - Linea Directa
Madrid - Madrid


  Tengo contratado una Póliza con la aseguradora Nuez de un vehículo:Seguro a terceros+robo+lunas+incendio.El importe de dicha Póliza anual fue abonada sin rechistar. Y ellos como empresa aceptaron nuestros euros sin valorar si los billetes estaban usados o muy usados.En la madrugada del 12 al 13 de Septiembre, estando aparcado el coche en una vía pública urbana, un ladrón forzó la ventanilla del conductor y se llevó el radio casete.Al haber sido forzada, el cable del sistema de elevalunas, quizá desgastado por el tiempo, se había roto y ciertamente el radiocasete no estaba.
  Llamé a Nuez para comunicarles lo sucedido y me indicaron que debía poner la denuncia correspondiente y enviársela por mail, y me facilitaron el contacto de un taller concertado para que llevase mi vehículo.Llamé al taller indicado durante días y nadie me atendió al teléfono. Finalmente decidí personarme y la realidad fue que el mecánico se había jubilado hacía tiempo y el taller estaba cerrado.
  Volví a llamar a Nuez solicitando otro taller próximo a mi vivienda, y me facilitaron otro contacto. Dejé el coche el pasado 23 de Septiembre. Allí me dijeron que al día siguiente se pasaría el perito y me dirían algo. Pasaron los días sin noticias y el viernes 2 de octubre llamé al taller para preguntar y su respuesta fue que todavía el perito no había dicho nada pero que si me mantenía a la espera tratarían de localizarlo. Minutos después me comunicaban que el perito había dicho que no cubría la avería porque el cable de la ventanilla se encontraba desgastado.
  Y aquí viene la comparativa con los billetes desgastados con los que yo les pagué sin rechistar el importe que me solicitaron. Puede que el cable estuviese desgastado, no lo niego si el vehículo tiene más de quince años, es obvio. Pero qué tiene que ver que el cable estuviera desgastado si estaba entero y hacía su función??? El cable se rompió cuando el ladrón forzó la ventanilla. Y quizá por eso le fue más fácil y no tuvo que romper el cristal de la misma.
  De todas formas, cuando contraté el seguro, la compañía ya sabía que mi vehículo tenía más de quince años y nadie me dijo que por esta razón no iban a ser cubiertos algunos hechos, como éste que relato. Asi como tampoco se negaron a aceptar los billetes, algo desgastados por el uso, cuando les pague.
  Una vez me comunicaron en el taller que el perito había dicho que no, traté de contactar con la Compañía Nuez en un número que no fuera un 902, y me fue imposible,por lo que envié un mail a gestiondeaccidentes@nuez.es y aun nadie me ha contestado. Insistí en mis llamadas y finalmente hable con un comercial q me dijo que trasmitiría mi reclamación.
  El pasado lunes me llamaron, pero al estar trabajando no pude atenderles y entonces llamaron al fono de mi marido diciendo que el tema estaba zanjado y que no aceptaban el arreglo. Y que en caso de no estar de acuerdo, presentase una reclamación en el defensor del asegurado. Me he presentado en la dirección indicada y ya no trabajan