BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




problema tipico de empresas que venden lo que no quieres

Iberdrola
Madrid - Madrid


  recientemente he visto que Iberdrola me cargaba en facturas de Gas y electricidad conceptos que yo pensé nunca había contratado, tales como Servicio de mantenimiento, Servicio de protección de pagos, etc (de hecho llevo casi 2 años pagándolos en cada factura). la realidad es que cuando te visita un comercial, empieza a rellenar las hojas rápidamente y prácticamente no da tiempo ni a ver que firmas (este es el problema por cuanto además vienen por la tarde - tarde). Cuando he cambiado las condiciones del contrato, me indican que me van a cobrar 112¤ por el mantenimiento. como voy a contratar servicio de mantenimiento de gas con Iberdrola si ya lo tengo contratado con el fabricante de la caldera!!!). la respuesta de Iberdrola es que yo he firmado y es mi problema básicamente. he vuelto a escribir email haciendo notar esto e informando que iría a Atencion al Ciudadano a poner una queja y por supuesto que daría de baja tanto electricidad como gas en las dos direcciones de mi propiedad en Madrid