BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




edreams ¿publicidad engañosa?

edreams
arapiles 15 - Madrid - Madrid


  A mi me gustan las cosas claras: si me ofertan algo, yo pido que sea real.
  
  Si ofertan un viaje a Palma por 19¤ , quiero comprar ese viaje por 19¤.
  
  No me parece serio que ese viaje de 19¤ no se pueda comprar o bien no incluya unos gastos que eDreams te obliga a pagar para comprar el billete.
  
  
  
  Quiero denunciar la publicidad engañosa de eDreams.
  
  Para ello cuento mi caso:
  
  Varias veces he intentado sacar un billete con ustedes y al final lo he sacado con otras compañías , que cumplen lo que prometen .
  
  El Domingo 1 de Marzo de 2015, recibí un email ofreciéndome vuelos a Palma a 19¤. Me metí en su página y anunciaban uno por 50,29 ¤ (ninguno a 19 ¤ , claro ).
  
  Hice una foto de su web con la oferta de 50,29 ¤ especificando que es el precio total .
  
  Seguí con la compra , y se me convirtió en 87,91, ¤ ya que ustedes no anuncian sus gastos de gestión que son 15,20 ¤ POR RECORRIDO , lo que hacen 30,40 ¤ . Ademas hay que sumar el cargo por pagar con tarjeta de crédito.
  
  Pero no acaba ahí la cosa , ya que tambien cobran 3,61¤ mas POR TRAYECTO que son 7,21¤ por pagar con tarjeta .
  
  O sea , señores , un 12% más del billete por pagar con tarjeta ¿con qué quieren ustedes que paguemos por Internet ?? O sea que claramente lo considero un engaño.
  
  
  
  El lunes 2 de marzo , volví a intentarlo y conseguí otro billete por 43,93 ¤ . Junto a este precio , eDreams especifica que es PRECIO TOTAL.
  
  Sin embargo este precio se incrementó hasta 74, 02 ¤, por gastos de gestion (a falta de incluir los gastos por pagar con tarjeta de credito) .
  
  
  
  Sinceramente , la publicidad engañosa que hacen ustedes, me parece indecente, y que conste que no quiero ninguna compensación material , sino , que todo el mundo sepa , cómo trabajan ustedes
  
  
  
  Por ello publico este comentario en www.miQUEJA.es para que ustedes contesten lo que consideren oportuno.
  
  eDreams puede publicar su contestación o bien enviarme un correo a través de info@miqueja.es.
  
  Ruego a www.miQUEJA que envie este enlace a eDreams: serviciocliente@edreams.com y lo traten en su programa de radio semanal de Onda Madrid.
  
  ¿Tiene eDreams algún sello de calidad? Es para reenviarles esta queja, pues no me parece correcto ofertar productos con unos precios que no son ciertos.
  
  
  
  Atentamente M.B.M.