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Dulce Hernández
Santander - Cantabria




Texto de felicitación:
  De nuevo la felicitación es para miqueja, que ha vuelto a proporcionarme una herramienta para resolver el problema. Enviados por e.mail mis comentarios publicados en miqueja junto con una demanda a punto de ser tramitada en la Dirección General de Transportes y Comunicaciones al presidente de Seur, D. Yves Delmas y a otros 12 directivos... de la compañía, al día siguiente me llamaron del Servicio de Atención al Cliente desde Barcelona para resolver la incidencia; por fin conseguí salir del empleado de Cantabria y abrir horizontes. Finalmente me han indemnizado conforme a la ley de transportes y los 49,95€ se han convertido en 208€, que no me resarcen de lo vivido, pero por lo menos terminan cumpliendo la ley. LO PENOSO ES QUE SI NO TE SABES DEFENDER TE TOMAN EL PELO Y SE QUEDAN TAN ANCHOS, Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO TODO EL MUNDO SABE SALIR DE LA INDEFENSIÓN.


Comentario original:
  ¡¡Totalmente surrealista!!, esta queja es continuación de la que se encuentra unas lineas más abajo con el tema SEUR; tras la publicación de la misma hago envíos al departamento de reclamaciones y a todas las direcciones que encuentro de SEUR e inmediatamente me responden del SAC (servicio de atención al cliente) y me indican que comunican mi correo a los compañeros que gestionan el departamento de reclamaciones y que me responden a la mayor brevedad.
  Casi 1 mes después y ante la falta de noticias, vuelvo a tomar contacto con el responsable del SAC y me responde que ha hablado con el compañero que lleva las reclamaciones y que por normativa el departamento de reclamaciones ha realizado la gestión completa y está finalizada con la indemnización de 49,95¤ que me han enviado, y que por supuesto NO he cobrado; el compañero este resulta ser el mismo que gestionó el asunto de la forma que motiva mi queja y mi desacuerdo, NO HAY OTRO, si reclamas, resuelve la reclamación EL MISMO que dio lugar al problema que
  denuncias, él consigo mismo y con la NORMATIVA.
  ¿Para que sirven las condiciones de contratación del servicio, si no las respetan y se aplica una NORMATIVA de la que nada sabes cuando contratas el servicio? Esto es un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, y por supuesto que como ya advertí, seguiré con mi queja hasta las instancias más elevadas a las que pueda llegar, y no pararé hasta que el presidente de la compañía D. Yves Delmás conozca como funciona SEUR y me diga que efectivamente, NO HAY SEGURO, y que cuando hay problemas se aplica esta NORMATIVA incumpliendo las condiciones de contratación.
  
  Entre tanto ATENCIÓN con enviar algo frágil por SEUR entre particulares, porque al no poder tener factura oficial, aunque se tengan documentos bancarios del pago, si se rompe, cosa que es muy facil dado como tratan los paquetes, sólo podrán recibir como máximo 49,95¤,aunque el contenido del envío pueda valer más de 500¤. Y llevo con la mercancía rota desde el día 3 de septiembre, casi 3 meses.