BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




RECLAMACION NEVERA BOSCH

BOSCH
ALFARRAS - Lleida


  En fecha julio 2014 adquirimos una nevera BOSCH que en dos ocasiones se averio de recien estrenada, después de que el técnico en estas dos ocasiones la reparará por una fuga de gas , elaboró un parte y en fecha 23/9/2014 nos comunicó que la cambiarian por una de nueva. Tras varias llamadas telefónicas a BOSCH , la respuesta es que esta en via de enviarla, en fecha 23/10/2014 todavia estamos sin nevera, nadie nos ha ofrecido una nevera para poder conservar los alimentos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kika:
  Hola, a lo mejor esto te puede servir:
  
  En el portal del consumidor te indica los derechos en cuanto a la garantía del producto que has comprado y que estaba defectuoso.
  
  "Sin embargo, únicamente si el defecto del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía antes de la venta, y el producto debe ser reparado gratuitamente o sustituido por otro. Si el vendedor no está de acuerdo o piensa que el defecto se ha producido por un mal uso, tiene que demostrarlo."
  
  http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor/FRAME_Contenido_FA/PTCS_contenidoGenerico&cid=1343066037472&p=1343064071784&packedargs=language=es&pagename=PTCS_wrapper
  
  Si Bosh sigue dándote largas para la entrega/sustitución del frigorífico, te dejo abajo la pagina de BOSH para las reclamaciones.
  
  http://www.bosch-home.es/pregunta-a-un-experto.html
  
  Mucha suerte y ya nos contaras :)