BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




NO ME HAN REPARADO UN MOVIL LG EN GARANTIA

LG
MERIDA - Badajoz


  Hace dos semanas mandé un teléfono móvil LG a reparar estando en garantía, porque cuando me introducía en servicios de mensajería gratuita y se quedaba bloqueada la pantalla o el teclado?bueno pues no está en que la reparación no me la hicieron, sino que encima pretendieron sacarme el dinero diciendo que el problema era de la batería. Disconforme totalmente con su respuesta, acudí a un técnico externo a su compañía quien me dijo que la batería estaba en perfecto estado y que era un problema de software?la impresión del servicio técnico de esta marca es malísima?me han demostrado su nula profesionalidad, por no hablar de su actitud tan miserable con el cliente. No compréis teléfonos LG?yo he tenido otras marcas?HTC, Nokia, Alcatel,Samsung;Blackberry y jamás he tenido estos problemas.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kika:
  Hola,
  
  Vaya mala suerte, es cierto, que últimamente cada vez escucho más que los smartphone fallan, LG y Bq... y todos es por lo mismo, problemas de software, las compañías te tienen dando vueltas para que cumpla el tiempo de garantía y así no cambiarte el teléfono, que según la ley de garantía deberían de darte uno nuevo o otro con las mismas características o superior que tengan en el mercado.
  Si quieres saber mas sobre la ley de garantía te dejo el enlace de abajo.
  
  De todas maneras, siempre hay que poner reclamaciones para que conste por escrito el pésimo servicio técnico que tienen estas compañías.
  
  http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor/FRAME_Contenido_FA/PTCS_contenidoGenerico&cid=1343066037472&p=1343064071784&packedargs=language=es&pagename=PTCS_wrapper