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18 horas espera en Aeropuerto por retraso BULGARIAN AIRLINES

BALKAN BULGARIAN AIRLINES
Madrid - Madrid


  Estimados Sres.,
  Mediante la presente, Dª. A.S.A., con NIE ...... y domicilio ........... paso a detallarles mi reclamación:
  - El pasado día 03 de julio de 2013 tenia previsto un viaje con destino a Sofía (Bulgaria) junto con mis dos hijos menores de edad (6 y 8 años), a realizar en el vuelo LAZ 0472 de la compañia BALKAN BULGARIAN AIRLINES, con hora de embarque 11:00 horas (se adjuntan los billetes).
  - Siendo las 23:50 horas del día 03 de julio de 2013, todavía permanecíamos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a la espera de iniciar nuestro vuelo. La única explicación que nos dieron era que el avión había salido averiado ya de Bulgaria.
  - Se procede a interponer la reclamación correspondientes ante AENA, con numero de serie B143 y nº reclamación 1983.
  - La estancia de tantas horas en el Aeropuerto me genera una serie de gastos y una gran preocupación por las molestias y daños que se están causando en mis hijos, ambos menores que llevan 12 horas en un recinto en el que no tienen posibilidad de movimiento y juego.
  - El vuelo finalmente pudo salir a las 2:00 am del día 04 de julio de 2013. Casi 18 horas de espera en el terminal del Aeropuerto.
  - A todo esto, no se nos facilito ni comida ni bebida ni ninguna información al respecto.
  - A la vuelta, recibo carta de AENA en base a mi reclamación en donde trasladan mi queja a la compañía aérea Bulgaria Air, diciendo que ellos no tienen nada que ver.
  - Tras todo este periodo de tiempo, he recibido contestación del MINISTERIO DE FOMENTO, de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario diciendo que básicamente que:
  · Busque justificantes de haber comido y bebido en ese día, ya que no adjuntamos ningún documento en la reclamación (hecho del que tampoco fui informada en ningún momento ni por la compañía ni por AENA). Luego no comimos ni bebimos.
  · Reembolso del billete. Aunque haya sido otro día, efectivamente voló. Indica que tenían que haberme ofrecido la cancelación y reembolso de los billetes. Tampoco fui informada en ningún momento ni por la Compañía ni por AENA.
  · No es posible la compensación porque no se ha cancelado el vuelo.
  - Asimismo, en el mismo documento fechado en el 21/11/13 soy informada de que existe una sentencia de fecha 23/10/12 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en virtud del cual y conforme a la misrna, teniendo en cuenta lo anterior, así como las pruebas aportadas, nos corresponde una indemnización de 400 ¤ por pasajero, en virtud del artículo 7 del reglamento 261-04.
  - Igualmente, nos informaron del resto de derechos complementarios y de que remitían a la compañía Bulgaria Air este informe y resto de pruebas aportadas.
  - A día de hoy, no hemos recibido contestación por parte de dicha Compañía, considerando el tiempo transcurrido excesivo y un maltrato por su parte.
  
  Solicitamos su ayuda para la reclamación de la indemnización que nos corresponde y que se nos esta ignorando