BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LG= Estafa

LG
Madrid - Madrid


  Buenos días; Mi queja es para el Servicio Técnico de LG.
  Hace tres años compre un Televisor LCD, modelo 37LG3000 en el Media Mark. Primero me dio diversos problemas: Los altavoces eran una autentica mierda. Los sustituyeron por otros iguales de malos en garantía. No resolvió nada, y siempre hemos tenido los molestos ruidos de fondo cuando subes demasiado el volumen. Luego se nos fue el software y en garantía vinieron a cambiarlo.
  Y acabada la garantía, un día la tele, sintonizando un canal que no se veía bien, se queda con la imagen capturada y bloqueada durante 10 minutos y, una vez desconectamos y apagamos (ni con el mando ni manualmente era posible), el TV se bloquea, enciende parpadeante la luz roja, y se pone la luz azul de encendido, pero sin hacer absolutamente nada, ni pantalla, ni nada de nada.
  Llamado al servicio LG y después de varias respuestas para ver si podemos solucionarlo manualmente nosotros mismos, nos ponen en contacto con el Servicio Técnico SAT de Vicalvaro.
  Estos señores vienen a casa, yo estando de viaje, y hablan para reparar la TV con mi mujer. Nos soplan: 95 euros de una placa EBU43402302 del Main y se llevan la nuestra de la tele, sin decir nada. Lo que ellos llaman un canje, y 30 euros por desplazamiento y 30 euros de mano de obra. En total y sumando el Iva: 187, 55.
  Pues bien. El lunes, ya de vuelta del trabajo, llamo al SAT de Vicalvaro y a LG a su web directamente. Se ve que los de LG están compinchados con los SAT con los que trabajan.
  En el SAT de Vicalvaro les explico que me han colocado una placa de 'canje' y al tipo del teléfono se le escapa que esos '59' euros que cuesta son normales. Una vez le digo que me han cascado 95 euros por la placa y se han llevado la mia la cosa cambia, y empieza a jurarme que si, que la placa vale 95 euros porque sino una oficial subiría a los 175 euros y bla bla bla.
  Llamo a LG Fabrica, a su web y les pregunto por el precio de una placa de ese modelo. Me dicen que nueva vale 95 euros.
  Vuelvo a llamar. Dicen en el SAT y me juran que es imposible que LG me haya dicho eso, que la placa vale 175 euros.
  En dos minutos LG desde la web llaman a mi mujer (y no a mi, que curioso!) para decirle que es que una placa nueva vale 171 euros, y que claro que no se hacen responsables de lo que hace un SAT determinado y tal...
  En fin; Conclusión: El SAT es una estafa y cobra lo que quiere. Nos metieron una placa de 'canje' por el precio de una nueva. Se quedaron con la LG original e imagino que una vez le pongan el condensador que se estropeo, se la colocarán a otro por otros 95 euros.
  Para mí LG pasa a ser la última mierda del universo y no vuelve a entrar nada de esta marca en mi casa. A partir de hoy Samsung, Phillips o Sony.
  Saludos y os animo a que expongaís vuestras quejas contra estos abusos.