BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Hispamer MAL SERVICIO Posventa al buen pagador

HISPAMER SERVICIOS FINANCIEROS GRUPO SANTANDER
BARCELONA - Barcelona


  Hola, les escribo para formalizar mi queja acerca de los servicios financieros del GRupo Santander Hispamer.
  Hace unos años, en 2003 y hasta 2006 financié parte de mi coche a través de esta empresa, con aval de mi propio tío y pagando religiosamente hasta el último céntimo, aceptando ademas que me impusieran una reserva de dominio como garantía. Bien, como pagadora he cumplido con todos los requisitos, ahora si, me encuentro que Vds 'se reservan el derecho a no anular el dominio de reserva'. De acuerdo, así lo firmé, pero qué servicio al cliente es este? el que te impone a enviar un fax, solicitar una carta que tardará 15 días y además tienes que llevar tú mismo al Registro de Bienes? digo yo que, no he cumplido como cliente? muy amablemente me han explicado lo de la cláusula, que vamos, no hacen esta gestión, de acuerdo, pero quería que supieran que todo lo relacionado con Grupo Santader lo voy a relacionar y así lo voy a transmitir con mis allegados como un MAL SERVICIO posventa, porque después de muchos años, tengo que esperarme a vender MI COCHE que lo he PAGADO AL COMPLETO e ir a perder el tiempo en el Registro, además vamos, de esperar 15 días a recibir la cartita en casa. Estoy pendiente de una operación de compra - venta, y esto me va a perjudicar MUCHO, ademas´de quitarme tiempo y por lo tanto DINERO de mi actividad profesional, así que se pueden imaginar cómo me siento como cliente y buena pagadora habiendo cumplido con mi parte, y encontrándome en que tengo que atenerme a sus cláusulas, porque en su día lo firmé.