BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja por avería de centro de planchado BOSCH.

BOSCH
Vilagarcía de Arousa - Pontevedra


  El día 31 de enero de 2012 fui a comprar a un establecimiento de Vilagarcía de Arousa un centro de planchado. La persona que me atendió, después de haberme enseñado unos cuantos, cuyos precios estaban a partir de 60 ¤, me enseñó el que, según ella, era una maravilla en funcionamiento, prestaciones y resultado, asegurándome que además, la marca (BOSCH) ya era garantía. Claro, el problema era el precio: 190,00 ¤. La diferencia era más que considerable, puesto que con ese dinero podía comprar tres centros de planchado de 60 ¤, que además yo ya conocía, de una marca también conocida (DiQuatro) y con cuyo funcionamiento estaba razonablemente contenta. A pesar de ello y tras la insistencia de la dependienta, que muy amablemente me dijo que lo llevara por un período de prueba y que si no me gustaba, podía devolverlo, me lo llevé y, efectivamente, planchaba de maravilla, con lo cual, me lo quedé, encantada.
  En diciembre de 2013, un mes y medio antes de vencer la garantía, empezó a fallar el vapor: unas veces lo echaba continuamente y otras no echaba vapor sino gotas de agua, que me estropearon varias prendas de ropa. Lo llevé al servicio técnico, y me lo devolvieron casi un mes más tarde, supuestamente arreglado. Aproximadamente un mes después de esto, se vuelve a estropear y en el servicio técnico me dicen que hay que cambiar la caldera y me dan un presupuesto de 101,45 ¤. Me pareció una barbaridad y llamé a Bosch para explicarles la situación puesto que no me parece normal que haya que cambiar la caldera al cabo de dos años y la respuesta es que no se hacen cargo de la avería, porque viene de una avería anterior. A pesar de mis quejas diciéndole que me parece un abuso y un timo el no solucionar el problema cuando solo pasó un mes del vencimiento de la garantía, siguió diciendo lo mismo: o pago la reparación o me quedo sin centro de planchado por lo cual he decidido dar a conocer mi situación para que se sepa que, a pesar de su fama, BOSCH no es garantía de calidad. Y encima me entero de que le han dado el premio como Mejor Servicio al Cliente Madrid Excelente 2012: 100% Servicio, 100% Garantía, 100% Bosch.?????? Para mí desde luego NO.