COMENTARIOS PUBLICADOS 
 
Facturación incorrecta por Movistar 
 Queja - Publicada directamente 
Telefónica Movistar
Sevilla - Sevilla
 Falko - 2014-01-24 - 11 lecturas 
Num: 1395755026.39344::sunrise 
  mi queja es con Movistar, siendo cliente satisfecho se me ofreció el servicio fusión pero no gestionaron dicho producto, sólo se pasó el número de tarjeta a contrato de un familiar y se realizo contrato básico generando seis facturas por valor de 372,21 euros. Tras reclamar en cuatro ocasiones por teléfono, dos por web y sin recibir contestación, fuera de plazo de contestación, envio SMS a número de baja o como contestación no existe reclamación con ese número, ósea no se cursan las reclamaciones son ya tres meses siendo paciente y esperando me contesten al menos. He dado todos los datos, fechas, bueno de contrato, de facturas, de pedido, pero no hay manera que desde esta compañía contesten a ninguna reclamación. A su vez sólo funciona el sistema de cobro y facturación así como la interrupción del servicio. Muy descontento con la atención recibida y la sensación de hacer el trabajo por ellos y gravemente perjudicado.